15/04/2015 | Noticias | Lanzamientos

Montecor corta el pasto con una segadora de 3 puntos

La empresa de Monte Buey presentó la segadora 3P-DM6, de 2,42 metros de ancho de labor y acople de 3 puntos con sistema combinado de elevación que le permite elevar el equipo para evitar obstáculos o finalizar el tramo de corte.

La producción de forrajes de alta calidad exige equipos de nueva generación para optimizar el proceso que va desde el corte de las pasturas hasta el suministro de las raciones.

En esa línea se anotan los últimos desarrollos de las principales empresas que participan en el rubro. Es el caso de Montecor, que para esta campaña sumó a su oferta la segadora de 3 puntos 3P-DM6.

La segadora Montecor 3P-DM6 es un equipo con 2,42 metros de ancho de labor y altura de corte regulable (15/60 cm). Opera con barra de 6 discos rotativos, equipados con 12 cuchillas reversibles montadas sobre bulones de acero especial.

Un punto destacado de este modelo es el sistema combinado de elevación (Rise Combined) que permite levantar rápidamente y en forma conjunta la barra de corte y la estructura de la segadora a fin de evitar obstáculos o finalizar el tramo de corte.

Demanda una potencia de 50/80 HP, con una velocidad de trabajo de 7/15 Km/hora y una capacidad de labor de 2/2,70 hectáreas/hora.

Las segadoras de 3 puntos son una opción de alta eficiencia funcional y bajo costo operativo. De hecho, tienen gran aceptación en países con larga tradición en la producción de reservas forrajeras.

En Argentina conforman un segmento incipiente, que promete crecer a partir de la fabricación de equipos nacionales.

Segadoras

La nueva segadora Montecor 3P-DM6 se suma a la segadora acondicionadora de arrastre M936TC, lanzada comercialmente en 2014, de 3,60 metros de ancho de labor, con lanza de tiro central y grupo giratorio delantero Girodyne.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Montecor
RUBRO: Forraje
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Montecor, Segadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T15:17:55+00:00