02/04/2015 | Noticias | Capacitación

Montecor estará presente en la 6° Jornada Nacional de Forrajes Conservados

La empresa participará de las dinámicas y mostrará innovaciones en mixers verticales y horizontales y en lo referente al corte y confección de heno de alta calidad.

Montecor estará presente, una vez más en la nueva edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados que se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril de 2015 en el INTA Manfredi.

Estar al lado y escuchar al productor es una prioridad para todo el equipo Montecor, por eso siempre estamos presentes acompañando la capacitación al sector y expresando todo el potencial, tecnología e innovación de nuestra línea de maquinarias para forrajes”, dijo Gastón Borgiani, jefe de producción de Montecor.

Al igual que en sus anteriores ediciones, Montecor participará activamente en las dinámicas para mostrar al productor y al asesor ganadero todas las innovaciones en mixer verticales, mixer horizontales y todo lo referente al corte y confección de heno de alta calidad.

A su vez, los participantes podrán conocer e informarse sobre la nueva segadora acondicionadora M936 TC de 3,60 m de ancho de corte con sistema de tiro central.

Montecor abierto y atento a recibirlos en Manfredi dentro de un marco de tecnología simple, segura y eficiente”, afirmaron desde la compañía.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Montecor
RUBRO: Forraje
TEMA: Capacitación técnica
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Forrajes Conservados, INTA, Montecor

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T15:15:02+00:00