27/04/2015 | Noticias | Capacitación

Montecor realiza Jornadas de Precisión Forrajera

El 29 se realizará en Suardi, el 8 de mayo en Canals y el 13 en Porteña. Especialistas expondrán sobre diversas temáticas.

Montecor desarrollará las Jornadas de Precisión Forrajera en Santa Fe y Córdoba. El 29 de abril la cita es en el concesionario Colzani Maquinaria, de Suardi; el 8 de mayo en el concesionario Monsalvo Maquinarias de Canals y el 13, en Oscar J. Perusia Maquinaria, de Porteña.

Las jornadas están destinadas a usuarios de equipos Montecor, productores, contratistas rurales, profesionales y referentes del agro.

Ejes de trabajo

En los encuentros se abordarán distintos temas como “La tecnificación del heno de calidad. Rotoenfardadoras: tecnologías para elaboración de heno de alfalfa de alta calidad”, “Extracción y Suministro de Forrajes, Sistema Regulable y Proceso a Controlar”; “Mixers: Mecanización de la alimentación. Correcta elección de los mixers. Carga, Mezcla y dinámica de la descarga. Consejos para utilizar eficientemente los acoplados mixers” y “¿Por qué debemos cortar la alfalfa con sistemas a disco con acondicionador?”    

Asimismo, se desarrollará un showroom técnico de equipos Montecor, uso y manejo del corte e hilerado de pasturas con la nueva segadora acondicionadora de tiro central M936TC; la importancia de la confección de rollos de calidad y los potenciales de las Rotoenfardadora 8520E y la Rotoenfardadora M8560; uso de mixer vertical para preparación de raciones de alta calidad y de mixer horizontal H10/1MR CUT, con trozador de fibra larga y  reductor epicicloidal que optimiza la capacidad de mezclado.

La capacitación estará a cargo de reconocidos especialistas: ingenieros Juan Giordano, del INTA Rafaela; Pablo Cattani, consultor especializado; Federico Sánchez y Gastón Urret Zavalía del INTA Manfredi.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Montecor
RUBRO: Forraje
TEMA: Capacitación técnica
ETIQUETAS: Capacitación, Equipos forrajeros, Montecor

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T15:14:34+00:00