27/04/2015 | Noticias | Capacitación

Montecor realiza Jornadas de Precisión Forrajera

Montecor desarrollará las Jornadas de Precisión Forrajera en Santa Fe y Córdoba. El 29 de abril la cita es en el concesionario Colzani Maquinaria, de Suardi; el 8 de mayo en el concesionario Monsalvo Maquinarias de Canals y el 13, en Oscar J. Perusia Maquinaria, de Porteña.

Las jornadas están destinadas a usuarios de equipos Montecor, productores, contratistas rurales, profesionales y referentes del agro.

Ejes de trabajo

En los encuentros se abordarán distintos temas como “La tecnificación del heno de calidad. Rotoenfardadoras: tecnologías para elaboración de heno de alfalfa de alta calidad”, “Extracción y Suministro de Forrajes, Sistema Regulable y Proceso a Controlar”; “Mixers: Mecanización de la alimentación. Correcta elección de los mixers. Carga, Mezcla y dinámica de la descarga. Consejos para utilizar eficientemente los acoplados mixers” y “¿Por qué debemos cortar la alfalfa con sistemas a disco con acondicionador?”    

Asimismo, se desarrollará un showroom técnico de equipos Montecor, uso y manejo del corte e hilerado de pasturas con la nueva segadora acondicionadora de tiro central M936TC; la importancia de la confección de rollos de calidad y los potenciales de las Rotoenfardadora 8520E y la Rotoenfardadora M8560; uso de mixer vertical para preparación de raciones de alta calidad y de mixer horizontal H10/1MR CUT, con trozador de fibra larga y  reductor epicicloidal que optimiza la capacidad de mezclado.

La capacitación estará a cargo de reconocidos especialistas: ingenieros Juan Giordano, del INTA Rafaela; Pablo Cattani, consultor especializado; Federico Sánchez y Gastón Urret Zavalía del INTA Manfredi.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Montecor
RUBRO: Forraje
TEMA: Capacitación técnica
ETIQUETAS: Capacitación, Equipos forrajeros, Montecor

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T15:14:34+00:00