27/04/2015 | | Capacitación

Montecor realiza Jornadas de Precisión Forrajera

El 29 se realizará en Suardi, el 8 de mayo en Canals y el 13 en Porteña. Especialistas expondrán sobre diversas temáticas.

Montecor desarrollará las Jornadas de Precisión Forrajera en Santa Fe y Córdoba. El 29 de abril la cita es en el concesionario Colzani Maquinaria, de Suardi; el 8 de mayo en el concesionario Monsalvo Maquinarias de Canals y el 13, en Oscar J. Perusia Maquinaria, de Porteña.

Las jornadas están destinadas a usuarios de equipos Montecor, productores, contratistas rurales, profesionales y referentes del agro.

Ejes de trabajo

En los encuentros se abordarán distintos temas como “La tecnificación del heno de calidad. Rotoenfardadoras: tecnologías para elaboración de heno de alfalfa de alta calidad”, “Extracción y Suministro de Forrajes, Sistema Regulable y Proceso a Controlar”; “Mixers: Mecanización de la alimentación. Correcta elección de los mixers. Carga, Mezcla y dinámica de la descarga. Consejos para utilizar eficientemente los acoplados mixers” y “¿Por qué debemos cortar la alfalfa con sistemas a disco con acondicionador?”    

Asimismo, se desarrollará un showroom técnico de equipos Montecor, uso y manejo del corte e hilerado de pasturas con la nueva segadora acondicionadora de tiro central M936TC; la importancia de la confección de rollos de calidad y los potenciales de las Rotoenfardadora 8520E y la Rotoenfardadora M8560; uso de mixer vertical para preparación de raciones de alta calidad y de mixer horizontal H10/1MR CUT, con trozador de fibra larga y  reductor epicicloidal que optimiza la capacidad de mezclado.

La capacitación estará a cargo de reconocidos especialistas: ingenieros Juan Giordano, del INTA Rafaela; Pablo Cattani, consultor especializado; Federico Sánchez y Gastón Urret Zavalía del INTA Manfredi.

  • Industrias Montecor SRL
  • Ruta Provincial 6, Km. 201,5 (2589)
  • Monte Buey (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3467 470245
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano