11/05/2015 | Noticias | Negocios

Bordafax y 4D Ingeniería presentaron dos impresoras 3D

A través de una alianza, las empresas desarrollaron Ingeniera Primma e Ingeniera Ecco, para uso profesional, industrial y educativo.

Gracias a una alianza estratégica entre 4D Ingeniería, empresa cordobesa dedicada al diseño y desarrollo de productos de alta tecnología, y Bordafax, firma santafesina que comercializa productos a nivel nacional, se presentaron al mercado dos impresoras 3D de máxima tecnología totalmente argentinas, con diseño, desarrollo y producción nacional.

La tecnología de impresión 3D lleva revolucionando la industria más de una década, pero en los últimos meses se popularizó su uso tanto en el ámbito industrial como doméstico y educativo y se convirtió en un proceso innovador.

A través de su división 3D –llamada BX3D-, Bordafax estuvo trabajando para ofrecer al sector educativo una propuesta integrada de impresión 3D, que incluye dos modelos: 3D Ingeniera Primma e Ingeniera Ecco, ambas adaptadas a las particularidades y necesidades de la entidad educativa inicial y profesional.

Características

La impresora Ingeniera Primma, de uso profesional e industrial, está diseñada estructuralmente para soportar una mecánica de CNC, lo cual otorga prestaciones robustas y resistentes de tipo industrial. Su estética es elegante, con un tamaño de 52 x 47 x 43 cm.

Puede utilizar materiales plásticos como ABS, pla, nylon, filamento flexible y puede imprimir objetos 3 D de dimensiones de hasta 20 x 20 x 20 a una velocidad de impresión de 1 a 15 cm por segundo.

En tanto, la impresa Ingeniera Ecco trabaja con distintos materiales plásticos como ABS, pla, nylon, filamento flexible y policarbonato. Sus medidas son 40 x 30 x 35 cm, con un peso aproximado de 7,5 kilos.

[ult_button buttonlink=”http://us6.campaign-archive2.com/?u=7e39b5f3138742a197d2e43d6&id=5136bc2937&e=ffc952a10a” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f2f2f2″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#a3a3a3″ icon=”” rel=””]Más información[/ult_button]

Bordafax

Bordafax es una empresa de Funes (Santa Fe), dedicada a la publicidad empresarial. Desarrolla una amplia línea de productos: vestimenta para empresas, artículos de promoción, merchandising publicitario y obsequios empresariales. .. (ver más)

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/landing/consultas-comerciales/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Consultas comerciales[/ult_button]

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Bordafax
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Bordafax (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:17+00:00