11/05/2015 | Noticias | Negocios

Bordafax y 4D Ingeniería presentaron dos impresoras 3D

A través de una alianza, las empresas desarrollaron Ingeniera Primma e Ingeniera Ecco, para uso profesional, industrial y educativo.

Gracias a una alianza estratégica entre 4D Ingeniería, empresa cordobesa dedicada al diseño y desarrollo de productos de alta tecnología, y Bordafax, firma santafesina que comercializa productos a nivel nacional, se presentaron al mercado dos impresoras 3D de máxima tecnología totalmente argentinas, con diseño, desarrollo y producción nacional.

La tecnología de impresión 3D lleva revolucionando la industria más de una década, pero en los últimos meses se popularizó su uso tanto en el ámbito industrial como doméstico y educativo y se convirtió en un proceso innovador.

A través de su división 3D –llamada BX3D-, Bordafax estuvo trabajando para ofrecer al sector educativo una propuesta integrada de impresión 3D, que incluye dos modelos: 3D Ingeniera Primma e Ingeniera Ecco, ambas adaptadas a las particularidades y necesidades de la entidad educativa inicial y profesional.

Características

La impresora Ingeniera Primma, de uso profesional e industrial, está diseñada estructuralmente para soportar una mecánica de CNC, lo cual otorga prestaciones robustas y resistentes de tipo industrial. Su estética es elegante, con un tamaño de 52 x 47 x 43 cm.

Puede utilizar materiales plásticos como ABS, pla, nylon, filamento flexible y puede imprimir objetos 3 D de dimensiones de hasta 20 x 20 x 20 a una velocidad de impresión de 1 a 15 cm por segundo.

En tanto, la impresa Ingeniera Ecco trabaja con distintos materiales plásticos como ABS, pla, nylon, filamento flexible y policarbonato. Sus medidas son 40 x 30 x 35 cm, con un peso aproximado de 7,5 kilos.

[ult_button buttonlink=”http://us6.campaign-archive2.com/?u=7e39b5f3138742a197d2e43d6&id=5136bc2937&e=ffc952a10a” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f2f2f2″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#a3a3a3″ icon=”” rel=””]Más información[/ult_button]

Bordafax

Bordafax es una empresa de Funes (Santa Fe), dedicada a la publicidad empresarial. Desarrolla una amplia línea de productos: vestimenta para empresas, artículos de promoción, merchandising publicitario y obsequios empresariales. .. (ver más)

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/landing/consultas-comerciales/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Consultas comerciales[/ult_button]

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Bordafax
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Bordafax (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:17+00:00