29/05/2015 | | Exposiciones

Cada empresa ya tiene su lugar en AgroActiva

El segundo sorteo de stands completó el plano de AgroActiva 2015. En el City Center de Rosario unas 200 personas asistieron para elegir su ubicación en el sector de estática de la exposición, que abarcará unas 70 hectáreas aproximadamente.

Ante unas 200 personas, en el City Center de Rosario, se realizó el segundo sorteo para la ubicación en el sector de estática de la exposición, que abarcará unas 70 hectáreas aproximadamente. 


Plano Interactivo AgroActiva 2015

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/wp-content/uploads/2015/06/Plano-interactivo-de-AgroActiva-2015.pdf» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver Plano Interactivo de AgroActiva 2015[/ult_button]

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/2015/05/se-viene-una-agroactiva-mas-mega-que-nunca/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver listado de empresas participantes por rubro[/ult_button] AgroActiva segudo sorteo 2015A dos semanas del corte de cintas, se realizó el segundo sorteo de stands de AgroActiva en City Center de Rosario, ante unas 200 personas. Así, se terminó de definir la ubicación de cada uno de los expositores del evento. Con la elección del lugar en que montarán sus stands los participantes que adquirieron 150 metros cuadrados al aire libre o stands interiores (bajo carpa), la mirada se fijó en el miércoles 10 de junio, fecha de apertura de la edición 2015.

La metodología para la selección del lote fue igual a la del primer sorteo (realizado en abril) y uno a uno se fueron marcando en el plano, que representa el campo ubicado en la intersección de la ruta provincial N° 65 y la autopista Rosario-Santa Fe, los expositores de 150 m2 al aire libre y 24 y 12 m2 bajo carpa.

El momento protocolar, previo al sorteo, estuvo encabezado por Pedro Severini y la arquitecta Rosana Nardi, presidente de AgroActiva. Además en la cabecera del acto acompañó a las autoridades el gerente institucional de la muestra, Alvaro Kegay.

Agradecimiento

Nardi fue la primera en hablar y agradeció el acompañamiento incondicional del Gobierno de Santa Fe “desde el gobernador Antonio Bonfatti, hasta el último de los funcionarios”. También dedicó palabras a la Comuna de Monje que “estuvo a disposición en todo momento para los trabajos que hubo que realizar en el campo”.

Respecto de la nueva locación de la feria, en la localidad de Monje, la presidente de AgroActiva aseguró que es un lugar estratégico porque tiene accesos muy rápidos, cómodos y seguros merced a la proximidad con la autopista. En el mismo sentido la arquitecta dijo que “se renovó el entusiasmo en la gente, hay mucha expectativa en la región y creemos que va a ser positivo el resultado en cuanto a la convocatoria de público”.

Por último en referencia  los expositores Rosana Nardi indicó: “Ustedes con su esfuerzo e inversión hacen que AgroActiva sea una verdadera galería de arte productivo. Por eso, les deseo una experiencia cómoda, feliz, positiva y con muchos negocios para esta edición de la muestra”.

AgroActiva

Agroactiva SA es una empresa familiar con base en Pergamino (Buenos Aires), organizadora de la muestra agropecuaria que lleva su nombre… (ver más)

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: AgroActiva

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor