11/05/2015 | Noticias | Negocios

John Deere apuesta por la emisión de Obligaciones Negociables

La empresa puede emitir hasta $ 900 millones a través de distintas series, con vencimientos no inferiores a 30 días de la emisión.

John Deere pulverizadora con barrales de carbonoLa financiación a través de la emisión de Obligaciones Negociables (ON) es una alternativa cada vez más usada. John Deere Credit Compañía Financiera S.A. puede emitir cualquier momento ON simples, no convertibles en acciones, por un monto máximo de capital en circulación de hasta $ 900.000.000, de acuerdo con los términos establecidos en el Programa Globalde Emisión de Obligaciones Negociables; según informó la empresa a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Las ON pueden ser ofrecidas en clases separadas y a su vez, pueden dividirse en series; con vencimientos no inferiores a 30 días contados a partir de la fecha de emisión original.

La creación del Programa y los términos y condiciones de las Obligaciones Negociables fueron aprobados por la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas y el Directorio en enero de 2012 y en febrero de 2015 se actualizó el prospecto.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento, John Deere, Obligaciones negociables

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:18+00:00