11/05/2015 | Noticias | Negocios

John Deere apuesta por la emisión de Obligaciones Negociables

La empresa puede emitir hasta $ 900 millones a través de distintas series, con vencimientos no inferiores a 30 días de la emisión.

John Deere pulverizadora con barrales de carbonoLa financiación a través de la emisión de Obligaciones Negociables (ON) es una alternativa cada vez más usada. John Deere Credit Compañía Financiera S.A. puede emitir cualquier momento ON simples, no convertibles en acciones, por un monto máximo de capital en circulación de hasta $ 900.000.000, de acuerdo con los términos establecidos en el Programa Globalde Emisión de Obligaciones Negociables; según informó la empresa a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Las ON pueden ser ofrecidas en clases separadas y a su vez, pueden dividirse en series; con vencimientos no inferiores a 30 días contados a partir de la fecha de emisión original.

La creación del Programa y los términos y condiciones de las Obligaciones Negociables fueron aprobados por la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas y el Directorio en enero de 2012 y en febrero de 2015 se actualizó el prospecto.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento, John Deere, Obligaciones negociables

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:18+00:00