12/05/2015 | Noticias | Marketing

Mainero lanzó concurso fotográfico con interesantes premios

Mainero lanzó un concurso fotográfico, que tiene dos categorías. La primera se denomina  “La Vida en el Campo con Mainero”, cuya imagen deberá contener al menos algún elemento representativo de la marca (isotipo, logotipo, colores, máquinas, merchandising, etc.), junto a personas y/o situaciones que representen el espíritu del concurso.

La segunda categoría, llamada “La Naturaleza del Campo y su Gente”, está enfocada a cualquier expresión de la naturaleza del campo, su flora y fauna, sus actividades, sus curiosidades, su gente, sus tradiciones, todo el universo que nos cobija.

El plazo para participar vence el 30 de junio y pueden participar todos los argentinos amantes de la fotografía.

El jurado estará integrado por especialistas y los ganadores se llevarán importantes premios.

Cómo participar

Los participantes deberán ingresar a la web de Mainero o al siguiente link http://www.mainero.com.ar/es/novedades/concurso-fotografico-mainero-2015.

Deberán completar el formulario con la información personal y adjuntar una imagen con su comentario. Se puede enviar la cantidad de imágenes deseadas, pero en cada oportunidad se debe completar el formulario.

Las imágenes pueden ser blanco y negro o color. El tamaño debe ser superior a 1024×709 píxeles, en formato JPG, vertical u horizontal, debiendo el lado mayor tener un tamaño superior a 1024 píxeles.

Las imágenes deberán ser de autoría individual, es decir que no se aceptarán imágenes con coautoría.

Las imágenes deben ser inéditas. En su defecto, sólo se admitirán las imágenes que habiendo participado en concursos similares a este concurso no hayan sido publicadas ni premiadas, o recibido una mención.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Mainero
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Mainero

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-24T17:46:27+00:00