12/05/2015 | | Marketing

Mainero lanzó concurso fotográfico con interesantes premios

La fábrica de Bell Ville lleva adelante esta iniciativa que tiene dos categorías. Hay tiempo de participar hasta el 30 de junio.

Mainero lanzó un concurso fotográfico, que tiene dos categorías. La primera se denomina  “La Vida en el Campo con Mainero”, cuya imagen deberá contener al menos algún elemento representativo de la marca (isotipo, logotipo, colores, máquinas, merchandising, etc.), junto a personas y/o situaciones que representen el espíritu del concurso.

La segunda categoría, llamada “La Naturaleza del Campo y su Gente”, está enfocada a cualquier expresión de la naturaleza del campo, su flora y fauna, sus actividades, sus curiosidades, su gente, sus tradiciones, todo el universo que nos cobija.

El plazo para participar vence el 30 de junio y pueden participar todos los argentinos amantes de la fotografía.

El jurado estará integrado por especialistas y los ganadores se llevarán importantes premios.

Cómo participar

Los participantes deberán ingresar a la web de Mainero o al siguiente link http://www.mainero.com.ar/es/novedades/concurso-fotografico-mainero-2015.

Deberán completar el formulario con la información personal y adjuntar una imagen con su comentario. Se puede enviar la cantidad de imágenes deseadas, pero en cada oportunidad se debe completar el formulario.

Las imágenes pueden ser blanco y negro o color. El tamaño debe ser superior a 1024×709 píxeles, en formato JPG, vertical u horizontal, debiendo el lado mayor tener un tamaño superior a 1024 píxeles.

Las imágenes deberán ser de autoría individual, es decir que no se aceptarán imágenes con coautoría.

Las imágenes deben ser inéditas. En su defecto, sólo se admitirán las imágenes que habiendo participado en concursos similares a este concurso no hayan sido publicadas ni premiadas, o recibido una mención.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Maquinaria agrícola Mainero
ETIQUETAS: Mainero

  • Carlos Mainero y Cía. SAICFI
  • Rivadavia 259 (2550)
  • Bell Ville (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3537 424031
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano