29/05/2015 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

MaqTec se focaliza en el mercado externo

Después de cerrar buenas ventas en el mercado interno en el primer semestre, la empresa de Venado Tuerto apuesta a incrementar su participación en el exterior.

Cosechadora Colussus MaqTecLa empresa MaqTec está cerrando una buena primera mitad del año con ventas de equipos en el mercado interno (San Juan, Catamarca, La Rioja entre otros) y apuesta a aumentar las exportaciones de cosechadoras de aceitunas, especialmente a España donde hay más de tres millones de hectáreas destinadas al cultivo del olivo.

En diálogo con MaquiNAC, Martín Bonadeo, directivo de la compañía, comentó que ya hay 25 máquinas MaqTec –entre Colossus y Kanpos- en España y Portugal y tienen expectativas de incrementar las ventas de la mano del modelo Karpos, el último lanzado por la empresa de Venado Tuerto (Santa Fe).

“Actualmente el 35% de la producción se destina al mercado exterior, a países como España, Portugal, Uruguay, Australia, Chile entre otros”, dijo el directivo; al tiempo que el crecimiento viene de la mano de la validación de los productos en esos mercados. Al respecto, hay que tener en cuenta que los productores que adquirieron los equipos están satisfechos con la funcionalidad y eficiencia.

En España, los equipos están siendo adaptados para pequeños productores y luego de ganar un concurso internacional, están trabajado en conjunto con la Universidad de Córdoba (Andalucía) para dar respuestas a las necesidades concretas.

MaqTec

MaqTec (Olivares de Venado Tuerto SA) es una empresa de Venado Tuerto (Santa Fe), dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola para el mercado frutihortícola… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: MaqTec
RUBRO: Cosecha
TEMA:
ETIQUETAS: Australia, Chile, Comercio exterior, Cosechadoras, MaqTec, Uruguay

MDirecto

MDirecto

ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

  • Razón social: Olivares de Venado Tuerto SA
  • Dirección: Domingo Romero 2870 , Parque Industrial La Victoria
  • Código Postal: 2600
  • Localidad: Venado Tuerto
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3462 42-3116
  • E-Mail: info@maqtec.com
  • Web: http://www.maqtec.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:38:38+00:00