29/05/2015 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

MaqTec se focaliza en el mercado externo

Después de cerrar buenas ventas en el mercado interno en el primer semestre, la empresa de Venado Tuerto apuesta a incrementar su participación en el exterior.

Cosechadora Colussus MaqTecLa empresa MaqTec está cerrando una buena primera mitad del año con ventas de equipos en el mercado interno (San Juan, Catamarca, La Rioja entre otros) y apuesta a aumentar las exportaciones de cosechadoras de aceitunas, especialmente a España donde hay más de tres millones de hectáreas destinadas al cultivo del olivo.

En diálogo con MaquiNAC, Martín Bonadeo, directivo de la compañía, comentó que ya hay 25 máquinas MaqTec –entre Colossus y Kanpos- en España y Portugal y tienen expectativas de incrementar las ventas de la mano del modelo Karpos, el último lanzado por la empresa de Venado Tuerto (Santa Fe).

“Actualmente el 35% de la producción se destina al mercado exterior, a países como España, Portugal, Uruguay, Australia, Chile entre otros”, dijo el directivo; al tiempo que el crecimiento viene de la mano de la validación de los productos en esos mercados. Al respecto, hay que tener en cuenta que los productores que adquirieron los equipos están satisfechos con la funcionalidad y eficiencia.

En España, los equipos están siendo adaptados para pequeños productores y luego de ganar un concurso internacional, están trabajado en conjunto con la Universidad de Córdoba (Andalucía) para dar respuestas a las necesidades concretas.

MaqTec

MaqTec (Olivares de Venado Tuerto SA) es una empresa de Venado Tuerto (Santa Fe), dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola para el mercado frutihortícola… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: MaqTec
RUBRO: Cosecha
TEMA:
ETIQUETAS: Australia, Chile, Comercio exterior, Cosechadoras, MaqTec, Uruguay

MDirecto

MDirecto

ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

  • Razón social: Olivares de Venado Tuerto SA
  • Dirección: Domingo Romero 2870 , Parque Industrial La Victoria
  • Código Postal: 2600
  • Localidad: Venado Tuerto
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3462 42-3116
  • E-Mail: info@maqtec.com
  • Web: http://www.maqtec.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:38:38+00:00