26/05/2015 | Noticias | Calidad

Produmat suma calidad e incrementa la producción

La empresa de Las Varillas homologó bajo normas IRAM dos categorías de cardanes, con lo que ya tiene en tal condición tres de las cinco categorías existentes. Gracias a las inversiones realizadas en los últimos años, la compañía incrementó 25% la producción respecto a 2014.

El 2015 no será un año más para Produmat. La empresa de Las Varillas (Córdoba) acaba de homologar dos categorías más de cardanes, teniendo el sello en tres de las cinco categorías existentes.

A su vez, logró incrementar un 25% la producción, alcanzando un récord.

Calidad

A través del IRAM, la compañía homologó las categorías 2 y 8 de cardanes agrícolas, que se suman a la categoría 6, que ya tenía desde el año 2010.

Acabamos de dar este importante paso. Tenemos certificación en tres de las cinco categorías existentes. Fuimos los primeros en lograrlo en 2010 y que contamos con dicha norma en la actualidad”, dijo Pablo Mensa, directivo de Produmat, en diálogo con MaquiNAC.

Este logro impacta directamente en la calidad de las máquinas que utilizan estas agropartes y se exportan a distintos continentes. “Son productos bajo trazabilidad y el fabricante se asegura que cualquier pieza puede ser reemplazada por otro sello del mundo homologado”, explicó.

Actualmente, la empresa provee a las principales fábricas de maquinaria del país y realiza exportaciones puntuales.

Cosecha

En los últimos años, la empresa realizó importantes inversiones en equipos, tecnología, matricería y capacitación del personal; lo cual impactó en el crecimiento de la firma. Mensa comentó que este año registran un crecimiento del 25% en la producción, logrando una cifra récord.

Es el resultado de la fuerte apuesta que hicimos en inversiones en las distintas áreas de la empresa, que necesita seguir creciendo en estructura y capacidad de producción”, añadió.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Produmat
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: Calidad, IRAM, Produmat

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Produmat (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T09:44:11+00:00