28/05/2015 | Noticias | Exposiciones

Se realiza el segundo sorteo de AgroActiva

El 28 de mayo se llevará a cabo en el City Center Rosario el segundo sorteo de stands para AgroActiva 2015. En la megamuestra, el Gobierno de Santa Fe tendrá un espacio de 10.000 m2, donde participarán unas 120 Pymes.

El 28 de mayo se llevará a cabo en el City Center Rosario el segundo sorteo de stands para AgroActiva 2015. En la megamuestra, el Gobierno de Santa Fe tendrá un espacio de 10.000 m2, donde participarán unas 120 Pymes.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/2015/05/se-viene-una-agroactiva-mas-mega-que-nunca/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver listado de empresas participantes por rubro[/ult_button]

Cuenta regresiva para la edición 2015 de AgroActiva. El 28 de mayo, a partir de las 19 horas, en City Center Rosario se realizará el segundo sorteo de stands de la muestra del campo argentino, que se desarrollará del 10 al 13 de junio en Monje (Ruta Provincial 65 y Autopista Rosario-Santa Fe).

Con la determinación de estos lugares, se define la ubicación definitiva que tendrá cada empresa durante los cuatro días de la muestra que convoca a productores, contratistas, empresarios tanto del país como internacionales.

Impulso

AgroActiva 2013En tanto, el ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, aseguró que AgroActiva “significa un gran impulso para todo el sector productivo del país”. El Gobierno de Santa Fe acompañará fuertemente, como desde hace seis años, a la feria y mostrará en su espacio de 10.000 m2 todo el potencial agroindustrial. Allí, además, albergará a unas 120 pequeñas y medianas empresas que, de no ser por el apoyo institucional, no podrían participar del evento.

La provincia contará con un stand institucional donde el Ministerio de la Producción confeccionará un ambiente, en el que, además de promocionar las políticas disponibles para el sector productivo, distintas áreas de la cartera realizarán diversas actividades.

Al mismo tiempo, habrá stands específicos de otras áreas de Gobierno que brindarán al visitante información de los programas y herramientas que llevan adelante.

“Para nosotros es un orgullo tener un evento de semejante magnitud porque sentimos que esta feria es la más importante que tenemos en la provincia y que significa un gran impulso para todo el sector productivo del país”, destacó Carlos Fascendini, ministro de la Producción de Santa Fe.

En cuanto al acompañamiento a las empresas provinciales, contó que la determinación se tomó porque existe un fuerte programa para acompañar a aquellas pequeñas empresas que necesitan apoyo técnico y financiero para que se puedan desarrollar.

AgroActiva

Agroactiva SA es una empresa familiar con base en Pergamino (Buenos Aires), organizadora de la muestra agropecuaria que lleva su nombre… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AgroActiva
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, Santa Fe

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:16:56+00:00