10/06/2015 | Noticias | Exposiciones

Buen arranque de AgroActiva 2015

En la primera jornada más de 28.000 personas recorrieron la muestra que se realiza en Monje.

Los imperdibles de AgroActiva 2015

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/wp-content/uploads/2015/06/Los-imperdibles-de-AgroActiva-2015.pdf” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver Plano Interactivo con los lanzamientos “Imperdibles” de AgroActiva 2015[/ult_button]

AgroActivaEl encuentro más importante del campo argentino tuvo su primera jornada en Monje (Santa Fe) y, como ocurre cada año, se realizó el acto inaugural de AgroActiva, que contó con la visita de funcionarios y dirigentes políticos.

En la primera jornada más de 28.000 personas recorrieron el predio ubicado en la ruta provincial 65 y la autopista Rosario Santa Fe, donde hubo numerosas actividades en las demostraciones dinámicas y diversos atractivos en los stands de los expositores.

Acto inaugural

El acto inaugural contó la presencia de funcionarios que representaron al gobierno nacional, provincial y municipal, además de directivos de instituciones relacionadas al agro y entidades intermedias. Los discursos protocolares fueron medidos y amigables, tal como es el ámbito y el ambiente en que se desarrolla la exposición. Todos coincidieron en que el campo necesita “una mano del Estado” en momentos complicados y comprometieron sus esfuerzos para “trabajar por el sector”.

Por otra parte, el auditorio tuvo una buena participación del público que en algunos casos llegó a colmar las instalaciones; por ejemplo en la charla que brindó la Bolsa de Comercio de Rosario.

También fue constante el ir y venir de los visitantes de un lado a otro de la feria para ver los aviones en el sector de Aeroaplica o los animales en el área ganadera que, a partir de mañana, comenzará con el plato fuerte de su agenda.

AgroActiva

Agroactiva SA es una empresa familiar con base en Pergamino (Buenos Aires), organizadora de la muestra agropecuaria que lleva su nombre… (ver más)

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/wp-content/uploads/2015/06/Plano-interactivo-de-AgroActiva-2015.pdf” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver Plano Interactivo de AgroActiva 2015[/ult_button]
Plano Interactivo AgroActiva 2015

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:16:55+00:00