01/06/2015 | Noticias | Lanzamientos

Grosspal también va al corte con la segadora Sega 3200

La empresa de Las Varillas desarrolló la segadora acondicionadora Sega 3200, un equipo con tiro central, barra de corte de 3,15 metros y rolos acondicionadores de caucho tipo Chevrón. Mirala en acción.

Grosspal incorporó la comercialización con AgroNación

Vialcam SA firmó un convenio con Banco Nación para sumar la opción de pago a través de la tarjeta AgroNación en toda su línea de productos.

El universo de las segadoras sumó una nueva estrella. La empresa Grosspal presentó la segadora acondicionadora Sega 3200, un equipo de gran capacidad de labor, con barra de corte 100% nacional de 3.15 metros, equipada con discos de 500 mm de diámetro y cuchillas reversibles intercambiables.

Opera a una velocidad de giro de 3.000 rpm lo que asegura un corte limpio de las pasturas.

Equipamiento

La segadora Grosspal Sega 3200 dispone de un cabezal flotante con resortes regulables para un copiado uniforme y constante de las irregularidades del terreno, con ángulo de inclinación del cabezal regulable para variar la altura de corte (25/75 mm).

El diseño de lanza tipo pivote central (con caja escuadra orientable) le permite trabajar hacia ambos lados de tractor. El sistema acondicionador opera con rodillos de caucho tipo Chevrón  de 255×2300 mm, con registro de apertura y control de presión.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Grosspal
RUBRO: Forraje
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Grosspal, Segadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Grosspal (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-07T00:39:21+00:00