04/06/2015 | Noticias | Negocios

Repuntó la venta de maquinaria en Santa Fe

En febrero se registró una suba del 12% en la comercialización de equipos, según el ICASFE, elaborado por la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Después de meses con números rojos, creció la venta de maquinaria agrícola en la provincia de Santa Fe; lo cual genera expectativas interesantes. De acuerdo al Informe de la Actividad Económica de la Provincia de Santa Fe (ICASFE), elaborado por la Bolsa de Comercio de Santa Fe, en febrero las ventas de maquinaria agrícola crecieron un 12 mensual y se recuperaron en términos interanuales un 17,8%; convirtiéndose en el rubro con menor performance en el territorio provincial.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/wp-content/uploads/2015/06/Informe-Actividad-Economica-Santa-Fe-febrero-2015.pdf” buttonsize=”medium” color=”#2375e0″ hovercolor=”#f7f7f7″ backgroundcolor=”FFFFFF” hoverbgcolor=”none” icon=”” rel=”prettyPhoto”]Ver informe[/ult_button] “Las fluctuaciones de este sector habitualmente manifiestan una amplitud importante, lo que explica las cifras tan elevadas en las variaciones de la serie. De hecho, el indicador continúa muy por debajo de los máximos alcanzados en los últimos ocho años”, se desprende del informe.

El dato es alentador para la actividad y los fabricantes confían en poder mantener la tendencia creciente a lo largo del año. De hecho, las empresas de Santa Fe tendrán una fuerte participación en AgroActiva, apuntando a cerrar operaciones.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, Santa Fe

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:24:17+00:00