06/06/2015 | Noticias | Negocios

Si pasás por el stand de Golondrín, sacate una foto

La empresa de Venado Tuerto lanzó una promo para los que le ponen Me Gusta y Compartir a la página de la compañía en Facebook. La novedad es que quienes suban una foto en el stand de Golondrín en AgroActiva duplican los premios.

La empresa de Venado Tuerto lanzó una promo para los que le ponen Me Gusta y Compartir a la página de la compañía en Facebook. La novedad es que quienes suban una foto en el stand de Golondrín en AgroActiva duplican los premios.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/tax-empresa/golondrin/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos GOLONDRIN [/ult_button]

Stand GolondrinLas herramientas de marketing electrónico ofrecen un amplio campo de oportunidades para quienes aplican el ingenio a la hora de pensar nuevos desafíos de difusión. Es el caso de la empresa Golondrín, que ideó una interesante promoción destinada a incrementar la presencia de la marca en la red social Facebook.

Concretamente, la promo consiste en sortear premios materializados en descuentos sobre productos Golondrín entre quienes ponen Me Gusta y Compartir en la fanpage de la compañía.

Premios

El listado de premios previstos en la promoción es el siguiente:

  1. Una orden de compras por $ 20.000 en productos Golondrín.
  2. Una orden de compras por $ 10.000 en productos Golondrín.
  3. Una orden de compras por $ 5.000 en productos Golondrín.
  4. 10 órdenes de compra de 20% de descuento en repuestos.

Los ganadores surgirán de un sorteo que se realizará al término de la promoción.

AgroActiva

La novedad es que el premio se duplicará en los casos de quienes resulten beneficiados y hayan subido una foto en el stand de la compañía en AgroActiva 2015. Golondrín ocupa el stand 190D en la megamuestra (ver plano).

 

Desmalezadora Golondrin GD 4300Lanzamientos

Más allá de la promo, los visitantes del stand de Golondrín en AgroActiva se encontrarán con muchas novedades. La lista de lanzamientos incluye la presentación de la nueva pulverizadora GTI 35-26, con tanque de 3.500 litros (de acero inoxidable o fibra de vidrio), botalón de 25, 28 ó 32 metros y motor Deutz (160 HP) o Cummins (152 HP).

También mostrará en sociedad la tolva autodescargable GTA 27000, las tolvas semilleras GTM 8000 (8 m3) y GTM 16000 (16 m3) y las desmalezadoras modelos GD 1500 (1,50 metro), GD 1700 (1,70 metro) y GD 4300 (4,30 metros).

Pulverizadora GolondrinGuardiagrelli SRL (Golondrín) es una empresa de Venado Tuerto (Santa Fe), dedicada a la fabricación de pulverizadoras, clasificadoras de semillas, cintas transportadoras, tolvas, desmalezadoras y otros equipos y accesorios… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Golondrín
RUBRO: Forraje, Pulverización, Transporte
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, Equipos forrajeros, Golondrín, Pulverizadoras, Tolvas, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:08:39+00:00