16/06/2015 | Noticias | Instituciones

Marcelo Valfiorani: “La innovación es una forma de mantenerse vigente”

Si bien el sector atraviesa un año comercial complejo, los empresarios continúan trabajando en nuevos desarrollos, muchos de los cuales fueron presentados en AgroActiva 2015.

Marcelo Valfiorani, presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), afirmó que “el industrial sabe que la innovación es una forma de mantenerse vigente y estar competitivo, y eso no va a parar a pesar de la crisis”.

En ese marco, señaló que “el precio de los granos no acompaña este año al campo y esto ha repercutido negativamente en las fábricas con una importante disminución de ventas debido a la baja rentabilidad que está teniendo el sector granario”.

Vidriera

Valfiorani destacó la participación en AgroActiva de empresarios de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Vemos mucho público y mucha participación de empresas que se han volcado a una muestra que está muy linda y se nota que los expositores han apostado fuerte en sus stands”.

Destacó también la presencia de productores y público, interesado e equipos.

Cuando un expositor va a las ferias es muy difícil que diga que cerró un negocio durante esos días, lo que si se hace es un posicionamiento de la marca, se generan muchos contactos que pueden dar sus frutos en los meses posteriores”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: CAFMA
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, CAFMA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

CAFMA (Logo)

  • Razón social: Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola
  • Dirección: Hipólito Yrigoyen 1534, 5º piso
  • Código Postal: C1089AAD
  • Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Provincia: CABA
  • Teléfono: +54 11 4381-4444
  • E-Mail: camara@cafma.org.ar
  • Web: http://www.cafma.org.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-16T10:31:43+00:00