01/07/2015 | | Lanzamientos

Marisi desarrolló un mixer multiprocesador con sistema de autocarga

La empresa de Casilda presentó el mixer horizontal 7m3 Multiprocesador, con tolva de 7.000 litros, complementada con un molino de granos y un dispositivo de auto-carga trasera para el reabastecimiento de insumos.

Mixer Marisi 7m3 Multiprocesador4El mercado de mixers horizontales sumó una nueva alternativa con el modelo 7m3 Multiprocesador, desarrollado por la empresa Marisi.

Entre las innovaciones que propone el equipo de la empresa de Casilda (Santa Fe) se destaca el molino incorporado para la molienda de sorgo y otros granos.

Otra particularidad es el sistema de auto-carga trasera, con bandeja de accionamiento hidráulico que permite el reabastecimiento de fardos, cascarilla de algodón o partes de rollos, entre otros insumos.

Opera con tolva de 7.000 litros, sistema de mezclado y molienda mediante dos sinfines horizontales y descarga central.

Horizontal

Soy un defensor acérrimo de los mixers horizontales con mi sistema, ya que el mezclado que se obtiene no se logra con uno vertical. No es que quiera hablar mal del mixer vertical, que es para desarmar un rollo, pero no para moler. He visto algunas demostraciones y no me convencen”, remarca Enrique Marisi, titular de la compañía

Apuntando a las demandas específicas del mercado, Marisi desarrolló el nuevo Multiprocesador. Fue hecho a pedido de un productor de Presidencia de la Plaza (Chaco).

En esa provincia, la ganadería usa más el sorgo que el maíz. “Las quebradoras estaban dejando de ser efectivas para el sorgo, porque no lo pueden partir bien y se pierde entre 15% y 20% del material”, indica Marisi.

El nuevo equipo suma un molino incorporado para moler sorgo y otros granos. También tiene un cargador trasero para cargar fardos, cascarilla de algodón o algo de rollo.

Como prestación adicional, en los bolsones puede cargar silo de maíz. “Hace 14 años que fabrico mixers horizontales y el Multiprocesador es lo mejor que hice”, asegura Marisi.

La línea de mixers horizontales de la marca también incluye versiones de 4, 10, 15 y 20 m3.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Marisi Metalúrgica
  • Fray Luis Beltrán 3095 (2170)
  • Casilda (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 (3464) 424641
  • [email protected]