24/07/2015 | | Lanzamientos

Metalfor lanzó una pulverizadora a menos de $ 1 millón

La empresa de Marcos Juárez salió a «barrer» el mercado con el lanzamiento de la pulverizadora 7030, un equipo con motor delantero, tanque de 2.800 litros y barrales de 25 y 28 metros. La Promoción Especial de Preventa arranca con un precio de $ 999.800 más IVA.

Metalfor salió decidido a sacudir el mercado de pulverizadoras autopropulsadas con el lanzamiento su modelo 7030, un equipo que se posiciona como la apertura de gama de su nueva línea de motor delantero, con tanque pulverización de 2.800 litros y barrales opcionales de 25 y 28 metros.

Claro que el dato más distintivo pasa por el precio promocional de preventa: $ 999.800 + IVA en su versión base.

La preventa de la Metalfor 7030 incluye una primera serie de 50 unidades, que prometen «volar» en pocas semanas.

De hecho, en los primeros tres días de la promoción se recibieron pedidos por unos 40 equipos. El detalle es que ese precio excepcional corresponde a operaciones con pago de contado (o crédito bancario) y sin entrega del usado.

«Hemos notado que muchos compradores optan por aprovechar esa oportunidad, sin desprenderse del modelo anterior«, comentan en Metalfor.

La razón es simple: El desembolso necesario para comprar este equipo 0 Km es similar al que se requeriría para renovar un equipo full de mayor porte, entregando la unidad usada. La lectura que hacen muchos es que, con dos pulverizadoras en operación se hará más fácil amortizar la inversión necesaria para renovar el equipo usado en un futuro cercano.

Por cierto, para quienes requieren otras opciones de financiamiento o la toma del usado, desde la empresa aclaran que, una vez cerrada la venta de la primera serie, se dispondrán las distintas alternativas de comercialización que rigen para el resto de la línea, obviamente con un precio menos excepcional.

Equipamiento

La pulverizadora Metalfor 7030 se anota como la hermana menor de la nueva familia de autopropulsadas lanzada por la compañía en 2013, con chasis de motor delantero, dirección hidrostática y cabina panorámica de alto confort.

La versión base viene con motor Deutz de 100 HP, diferencial de Alta y barral de 25 metros, aunque opcionalmente cuenta con la posibilidad de sumar motores Deutz o Cummins de 120 HP (6 cilindros), diferencial de Alta y Baja y barral de 28 metros.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]