11/08/2015 | | Lanzamientos

Deutz-Fahr vuelve a Argentina de la mano de Pla

La tradicional marca alemana retorna al país en el marco de un acuerdo con Pla. En una primera etapa incluye la comercialización de versiones de 110 a 220 CV. Serán ensamblados localmente, atendiendo los requerimientos de partes nacionales.

La multinacional Deutz-Fahr le está tomando el pulso al mercado argentino para retornar con sus tractores de la reconocida marca Deutz-Fahr.

El desembarco se concreta en el marco de un acuerdo de complementación con la empresa Pla, de Las Rosas (Santa Fe).

«Nuestra intención es arrancar con tractores de 110 a 220 CV, atendiendo a los requerimientos del mercado local«, destaca Sergio Borges, Gerente Zonal para las Operaciones de Same Deutz-Fahr en América Latina, en diálogo con MaquiNAC..

«Sabemos que los tractores Deutz tienen una larga tradición en Argentina. Ahora nos proponemos traer para los clientes de las nuevas generaciones las nuevas tecnología Deutz que vamos a traer directamente de Europa«, agrega Borges.

De acuerdo a los planes, el lanzamiento comercial pleno está previsto para 2016. El proyecto de complementación con Pla incluye el ensamblaje final en la Argentina

Palermo

Aunque Pla ya había llevado a varias exposiciones tractores Deutz-Fahr a modo de exhibición, el anuncio comercial se concretó en el marco de Palermo 2015.

Durante la expo presentó una versión del tractor Deutz-Fahr Agrofarm 430, con motor de 109 CV, transmisión 4×4 con inversor de marcha (15+15 velocidades) y elevado equipamiento general.

También dispone del modelo Agrotron M 620, con motor de 163 CV, tracción 4×4 y transmisión sincronizada Powershift (24+24 marchas). Posteriormente se sumará una versión de 220 CV.

SDF

Same Deutz-Fahr SDF) es un grupo con sede central en Treviglio (Italia), especializado en la fabricación de tractores, cosechadoras, motores diésel y distintos tipos de implementos.

Trabaja con las marcas Same, Lamborghini Trattori, Hürlimann, Deutz-Fahr, Grégoire y Lamborghini Green Pro, etc.

TEMAS RELACIONADOS: La guerra de los tractores Tractores Deutz-Fahr
ETIQUETAS: Deutz-Fahr, Palermo, Pla, SDF, Tractores
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Same Deutz-Fahr SpA
  • Viale Francesco Cassani 14 (24047)
  • Treviglio (Bérgamo)
  • Italia
  • +39 0363 4211