26/11/2015 | | Lanzamientos

New Holland redobla la apuesta a la cosecha de uvas

Presentó las nuevas vendimiadoras Braud 7030M y 8030L, equipos de diseño compacto, ideales para viñas de menores dimensiones. Se suman a los equipos de mayor porte de la línea Braud.

Presentó las nuevas vendimiadoras Braud 7030M y 8030L, equipos de diseño compacto, ideales para viñas de menores dimensiones. Se suman a los equipos de mayor porte de la línea Braud.

Alessandro Maritano (New Holland)

Alessandro Maritano: «New Holland proyecta más productos Made in Córdoba”

“En los próximos meses habrá nuevos productos que nacionalizaremos en Córdoba y que empezaremos a producir en la planta”, señaló a MaquiNAC Alessandro Maritano, vicepresidente de New Holland para Latinoamérica.

La mecanización en la cosecha de uvas es una tendencia que se impone a nivel mundial. Apuntando a ese segmento, New Holland presentó para el mercado local las nuevas vendimiadoras Braud 7030M y 8030L, dos equipos de diseño compacto con los que apunta a satisfacer las necesidades de viñas de pequeña dimensión.

La cosechadora de uvas Braun 7030M fue desarrollada para viñas con una separación media entre las hileras de plantación (espacio superior a 1,30 metro), en tanto que la Braud 8030L está pensada para plantaciones con separaciones entre filas superiores a 1,60 metro. La nueva gama compacta también presenta un renovado diseño exterior, con una cubierta lateral para favorecer la visibilidad hacia la derecha.

Cosecha

Cosechadora de uva New Holland Braud-2Ambos equipos incorporan mejoras que apuntan a optimizar la calidad de la recolección. Por caso, el sistema de sacudida SDC está equipado con un nuevo sacudidor de uvas a baja altura, lo que permite optimizar la cosecha de los racimos inferiores de la plantación. Se complementa con un sistema de limpieza de elevada capacidad para ofrecer una vendimia suave y eficiente.

Eficiencia

Otro punto destacado de la nueva línea es la alta eficiencia en el consumo de combustible con la incorporación de tecnología ECOBlue HI-eSCR Tier 4B de New Holland. Ambos modelos utilizan motores electrónicos Common Rail de 128 HP, provistos por FPT Industrial, firma subsidiaria del Grupo CNH.

Confort

La cabina de los nuevos modelos compactos ofrece todas las características de confort de las máquinas vendimiadoras Braud de mayores dimensiones, con una disposición ergonómica, un joystick integrado en el apoyo del brazo. Entre otros atributos, la nueva cabina Blue Cab 4 dispone de un sistema de filtración de avanzada tecnología, galardonado con la Medalla de Oro para Innovación en STEVI 2015.

Mantenimiento

Las nuevas vendimiadoras compactas de New Holland se destacan por la máxima eficiencia en el tiempo operacional con un mantenimiento rápido y sencillo. El lavado de la cabeza de vendimia es más rápido que nunca con la nueva funcionalidad de lavado y el diseño con menos áreas de acumulación. Los nuevos sistemas de tensión noria y de bloqueo de cabeza pendular ahorran tiempo de mantenimiento y preparación de la máquina. Así, el motor tiene intervalos de mantenimiento de 600 horas.

Línea Braud

Las nuevas vendimiadoras compactas completan la familia de cosechadoras de uva de la Línea Braud de New Holland.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753