05/11/2015 | | Lanzamientos

Patronelli renovó sus líneas de equipos para transporte

La empresa bonaerense lanzó un semirremolque tanque para combustibles. También presentó un bitrén volcador. Además, incorporó una batea llamada «La súper liviana».

La empresa bonaerense lanzó un semirremolque tanque para combustibles. También presentó un bitrén volcador e incorporó una batea llamada «La súper liviana».

Semirremolque tanque Patronelli03El año 2015 viene marcando una recuperación en el mercado de acoplados y semirremolques y las firmas del sector están a tono con la tendencia.

En materia de renovaciones, Patronelli se anotó con un reciente modelo de semirremolque tanque para agua y combustibles denominado Tanque Chupa. La empresa de Las Flores (Buenos Aires) lo diseñó especialmente para transitar en las condiciones que presentan los yacimientos petrolíferos.

Bitren volcador PatronelliDa un vuelco

En otro segmento, Patronelli también se subió a los bitrenes con la fabricación de un modelo volcador, característica que lo distingue en el rubro, según la compañía. Es capaz de trasladar hasta 50 toneladas y ya ha sido probado para su homologación.

Batea volcable Patronelli 7000Menor peso

La lista de novedades de Atarusis SA se completa con la nueva batea bautizada «La súper liviana«, precisamente por su menor peso, atributo que le proporciona mayor funcionalidad.

patronelli_principalAtarusis SA es una empresa del Grupo Patronelli con base en Las Flores (Buenos Aires), dedicada a la fabricación de equipos de transporte de la marca Patronelli. La línea de productos incluye acoplados, semirremolques, bateas, bitrenes, tanques, carretones y carrocerías… (ver más).

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Atarusis SA
  • Presidente Perón y Ruta 3 (7200)
  • Las Flores (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 (2244) 453206
  • [email protected]