26/11/2015 | | Comercio exterior

Rusia interesada en agromáquinas argentinas

Productores rusos estuvieron en Córdoba y Santa Fe. Observaron equipos para agricultura y ganadería en demostraciones dinámicas. También visitaron fábricas.

Productores rusos estuvieron en Córdoba y Santa Fe. Observaron equipos para agricultura y ganadería en demostraciones dinámicas. También visitaron fábricas.

Achilli MonumentalEl paso de una delegación rusa por Argentina arrojó resultados positivos con miras a posibles negocios con maquinarias agrícolas.

Una comitiva de 20 productores de Rusia visitó empresas y participó en el INTA Manfredi (Córdoba) de una jornada de demostraciones técnicas, estáticas y dinámicas.

En Armstrong, Santa Fe, por ejemplo, los visitantes estuvieron en la planta industrial de Achilli-Battista. Recibieron una detallada explicación sobre la Monumental Air Drill, sembradora que se adaptaría a las grandes extensiones que se cultivan en Rusia.

Desde la empresa santafesina confían en llegar a «un entendimiento comercial».

Todo para ver

Abelardo Cuffia delegación rusaEn el INTA Manfredi, los productores rusos observaron varias máquinas en funcionamiento.

En materia de forrajesMontecor exhibió su línea de mixers y segadoras.

Además, los especialistas de Abelardo Cuffia mostraron el funcionamiento de las herramientas de Agricultura de Precisión de la empresa.

También participaron de la demostración a campo, equipos de Cestari.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor