28/03/2016 | Noticias | Lanzamientos

Akron nacionalizó los compactadores de forraje

Fabrica íntegramente en San Francisco equipos compactadores de forraje de 20 y 30 toneladas de capacidad. También pueden operar como distribuidores de estiércol. La empresa confía en una mejora importante para el sector en el segundo semestre del año.

Akron arrancó el año con varios ejes de trabajo. A la reciente presentación de las nuevas tolvas autodescargables GranMax, le sumó la puesta en marcha de la fabricación local de los carros compactadores de forraje.

“Las cajas compactadoras de forrajes son 100% nacional, Se fabrican íntegramente en Argentina y vienen en versiones con chasis Akron o montables sobre camiones”, destaca Alberto Gaviglio, titular de la firma con planta en San Francisco.

Línea

La línea incluye los modelos CC 27100 (20 toneladas) y CC 38100 (30 toneladas), ambas con superficies galvanizadas en caliente para prevenir la corrosión y sistema de accionamiento hidráulico para compactación y descarga sin bascular, lo que permite transportar 60% más de carga y acelera cinco veces la velocidad de descarga.

La línea incluye configuraciones montables sobre camión o con chasis Akron, con tren rodante de dos o tres ejes, según los modelos.

Carro forrajero Akron CC 27100 (5)Multiuso

Una ventaja adicional de los carros forrajeros Akron es pueden operar alternativamente como carros compactadores de forraje o como distribuidores de estiércol, mediante un módulo intercambiable en la parte trasera.

Ese dispositivo también es fabricado en el país“, remarca Gaviglio.

La fabricación nacional de los carros compactadores de Akron se enmarca en el proceso de diversificación de productos encarado por la firma en los últimos años. En 2010, la compañía de San Francisco (Córdoba) presentó su línea de mixers verticales e incorporó la comercialización en el país de tanques estercolercos y carros forrajeros de la marca Fliegl, además de las líneas de cabezales maiceros y niveladoras de la brasileña GTS.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Akron
RUBRO: Forraje
TEMA: Nacionalización de productos
ETIQUETAS: Akron, Carros compactadores, Equipos forrajeros

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Akron (Logo)

  • Razón social: Micron Fresar SRL
  • Dirección: Rosario de Santa Fe 2256
  • Código Postal: X2400EFN
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 43-5900
  • E-Mail: ventas@akron.com.ar
  • Web: http://www.akron.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-25T15:05:04+00:00