16/03/2016 | | Lanzamientos

Comofra presentó las tolvas autodescargables Innova

Incluye versiones de 10.000, 26.000 y 45.000 litros de capacidad. Se destacan por su diseño moderno y funcionalidad para las tareas de descarga y transporte. También apuntan a las exportaciones.

Comofra puso en marcha la renovación de sus tolvas autodescargables con la presentación de la línea Innova, una familia de productos de renovado diseño y elevadas prestaciones operativas.

«Apuntamos a consolidarnos en equipos de gran capacidad, con un diseño moderno y funcional, mayor velocidad de descarga y agilidad para el transporte, tanto en el campo como en carretón«, sintetiza Hernán Pellizzón, Gerente Comercial de la compañía de Monte Buey (Córdoba).

Versiones

La línea de tolvas Innova incluye los modelos Pro-Vision 10000 (10.000 litros), Pro-Action 26000 (26.000 litros) y Pro-Grand 45000 (45.000 litros). Por sus características, apuntan a segmentos de mercado bien diferenciados.

«El modelo Pro-Vision está pensado especialmente para exportación a países como Colombia, Bolivia y Chile. Se fabrica abulonada y en medidas apropiadas para la carga en containers«, señala Pellizón.

Propone un diseño tipo americano, con tolva cónica y tubo inclinado hacia adelante, lo que facilita la visión del operario en el mmomento de descarga. Para ello cuenta con una caja especialmente desarrollada por la empresa Torcen.

Pro-Action

«La versión Pro-Action es el comodín de la línea, porque tiene una parte inferior estandarizada y puede variar su capacidad cambiando los laterales, sin modificar el largo de la caja. Así, el contratista puede transportar la tolva, la cosechadora y el tractor en un mismo carretón”, indica Pellizón.

Entre los opcionales, el modelo Pro-Action incluye un sistema de cabezal giratorio en el extremo del tubo elevador que permite orientar el ángulo de descarga con movimiento de rotación y de elevación/descenso de la boquilla (foto).

El modelo Pro-Grand 45000 marca la continuidad de la tolva Mega 35 Tn que la empresa había introducido al mercado en 2012.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias Comofra SRL
  • Ruta Provincial 6, Km. 202 (2589)
  • Monte Buey (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3467 471486
  • [email protected]