05/03/2016 | | Lanzamientos

Pla presentó la pulverizadora Dupla para aplicaciones dobles simultáneas

El modelo MAP II 4000 Dupla cuenta con doble tanque y doble línea de pulverización, lo que le permite realizar una aplicación en cobertura total y otra específica al mismo tiempo.

Pulverizadora Pla MAP II 4000 Dupla

Pla lanzará comercialmente en esta campaña la pulverizadora autopropulsada MAP II 4000 Dupla, un equipo diseñado para trabajar en el manejo integrado de malezas.

La principal característica del nuevo producto es que cuenta con doble tanque y doble línea de pulverización, lo que le permite realizar una aplicación en cobertura total y otra específica al mismo tiempo.

Por ejemplo, con este equipamiento se puede aplicar un herbicida residual en cobertura total y, simultáneamente, efectuar una aplicación localizada sobre cada maleza, detectada con sensor de materia verde.

Por duplicado

La pulverizadora MAP II 4000 Dupla está equipada con doble tanque y doble línea de pulverización, lo que le permite trabajar simultáneamente en dos aplicaciones diferentes.

Opera con motor Deutz 6.1 turbodiésel (6 cilindros, 142 CV), transmisión mecánica con caja Eaton FS 4205 (5+1 velocidades), diferencial Eaton de Alta/Baja, suspensión neumática, dirección hidráulica Load Sensing, rodados 12.4×36 y trocha fija (2,10/2,62/2,80 metros).

El sistema de pulverización incluye doble tanque de PRFV con hidro-inyectores (4.000 litros totales), botalón trasero de 28/30 metros, bomba centrífuga de acero inoxidable Hypro 9303 (540 litros/minuto), computadora de pulverización Müller Fujitsu y doble línea de pulverización de acero inoxidable.

Beneficios

  • Reducción de costos debido al ahorro de combustible y agroquímicos.
  • Cuidado del medio ambiente al aplicar sólo las dosis necesarias (en el caso de las malezas detectadas) al trabajar con cantidades variables y mapeo de lotes.

Premios CITA

El desarrollo de la pulverizadora Dupla fue galardonado con una Medalla de Plata en la edición 2015 de los Premios CITA.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Pulverización Pla
ETIQUETAS: Pla, Pulverizadoras
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Pla SA
  • Santa Fe 419 (S2520CZI)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 451655
  • [email protected]