04/04/2016 | Noticias | Marketing

Massey Ferguson sube sus clientes a las cosechadoras nacionales

Entre abril y mayo, los usuarios de la marca podrán trillar con las máquinas que en 2016 se fabricarán en Argentina. Será en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Massey Ferguson calienta motores para lo que será la producción nacional de las cosechadoras axiales de la Línea Trident, además de la cosechadora combinada MF 6690 Hybrid.

La fabricación comenzará en el segundo semestre de 2016 en la planta que el grupo AGCO posee en General Rodríguez (Buenos Aires).

Pero desde abril, los clientes “premium” de la marca podrán subirse a las máquinas y cosechar para tomarle el pulso a la tecnología que poseen.

Para los fieles

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

“Vamos a juntarnos a campo con nuestros clientes más fieles, más seguidores, para que se suban a las cosechadoras y trillen”, comenta Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.

“Son jornadas a campo que no están abiertas al mercado sino a los clientes más selectos de la marca. No queremos que vean las cosechadoras, sino que las manejen y cosechen ellos”, añade Di Benedetto.

La convocatoria, por ese motivo, se maneja a través de los concesionarios de Massey Ferguson.

Cronograma

Las jornadas se cumplirán en Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba entre abril y mayo. El día fijado es el martes de cada semana. En caso de lluvia, se comunica la nueva fecha.

El programa es el siguiente:

  • Martes 5 de Abril: Esperanza (Santa Fe).
  • Martes 12 de Abril: Casilda (Santa Fe).
  • Martes 19 de Abril: Chivilcoy (Buenos Aires).
  • Martes 3 de Mayo: Coronel Moldes (Córdoba).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Cosecha
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: AGCO, Cosechadoras, Massey Ferguson

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T08:09:18+00:00