19/05/2016 | | Innovaciones

Balanzas Hook automatizó la báscula portátil para camiones

Permite pesar en movimiento con mínimo margen de error. Incorpora sensores láser y una aplicación para guiar al operario del camión hacia la posición de pesaje exacto.

Permite pesar en movimiento con mínimo margen de error. Incorpora sensores láser y una aplicación para guiar al operario del camión hacia la posición de pesaje exacto.

Balanzas Hook renovó toda su línea de indicadores

Presentó una nueva versión con carcasas plásticas. También modificó la estructura de las conexiones. Ventajas de las actualizaciones.

Balanzas Hook optimizó el funcionamiento de su báscula portátil para camiones, con elementos de automatización que simplifican las operaciones.

“La nueva versión de la balanza permite pesar en movimiento con un margen de error súper tolerable, a una velocidad de 10 Km/hora”, señala Carlos R. Bonetto, gerente comercial de la empresa de Venado Tuerto (Santa Fe).

Sensores

Carlos R. Bonetto Balanzas HookEl equipo ha sido dotado de un sistema de sensores láser para comunicar al chofer del camión, mediante una aplicación Android, en qué lugar debe posicionarse para un pesaje exacto.

“Además, los sensores láser de luz, van ubicando los neumáticos del camión sobre la estructura de la balanza”, apunta Bonetto.

Esta prestación es posible cuando se opera con tiempo y en condiciones normales.

Simplicidad

Los sensores y la comunicación con la cabina, facilitan todos los movimientos para el pesaje.

“Al ser una operación automatizada, no se necesita de una persona más a la hora de pesar. Todo el trabajo lo puede hacer el mismo chofer”, añade Bonetto.

La información registrada por la báscula es transmitida a un servidor de la empresa para el seguimiento de cada una de sus unidades.

TEMAS RELACIONADOS: Accesorios Balanzas Hook
ETIQUETAS: Balanzas, Balanzas Hook

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Balanzas Hook (Logo)

  • Balanzas Hook SA
  • Roberto M. Imperiale 882, Parque Industrial La Victoria (2600)
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3462 407080
  • [email protected]