17/05/2016 | | Lanzamientos

SR fabrica trailers para vehículos UTV

Presentó nuevas versiones de la línea Sportline especialmente acondicionadas para el transporte de areneros, cuatriciclos y vehículos UTV.

Trailer SR Sportline SR-UTV

Fertilizadoras SR le sigue poniendo fichas a la línea de trailers transportadores Sportline.

Para esta campaña sumó las versiones Sportline UTV y Sportline UTV+Cuatri, especialmente acondicionadas para el transporte de vehículos UTV (Utility Task Vehicle), areneros, cuatriciclos, tractores pequeños, etc.

Sportline UTV

El modelo Sportline UTV viene en versiones de 800 a 2.000 Kg de capacidad de carga, con chasis reforzado monocasco de chapa plegada y plataforma antideslizante de 3,50 metros de largo y 1,80 metros de ancho.

El equipamiento se completa con enganche con cadena de seguridad, malacate de sujeción, guardabarros metálicos y luces reglamentarias.

Sporetline UTV+Cuatri

La versión Sportline UTV+Cuatri es una variante XL del modelo anterior, con plataforma de 4,50 metros de largo y 1,80 metros de ancho.

Se fabrica a pedido y apunta a atender la demanda de usuarios que necesitan transportar simultáneamente un vehículo UTV y un cuatriciclo.

Sportline

La línea Sportline de Metalúrgica SR fue presentada comercialmente en 2014.

Incluye trailers transportadores en diferentes configuraciones para el traslado de vehículos, cuatriciclos, minitractores, cortacésped, UTV (Utility Task Vehicle) y motos de agua, entre otras variantes.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • SR Industria Metalúrgica SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 278 (B2720CNP)
  • Colón (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2473 423026
  • [email protected]