02/05/2016 | Noticias | Comercio exterior

Syra seduce a Bolivia con sus fertilizadoras montables

Productores del vecino país se mostraron interesados por el desarrollo de fertilizadoras montables sobre chasis autopropulsados.

Syra montó sus fertilizadoras en chasis autopropulsados

La empresa de Noetinger desarrolló aplicaciones que permiten colocar sus fertilizadoras de doble disco de 3.500 y 5.500 litros sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas o camiones. Una opción de bajo costo y alta productividad.

Syra comenzó a generar negocios en el exterior con su desarrollo de fertilizadoras doble disco montables sobre chasis autopropulsados.

“Bolivia está muy interesada en nuestro sistema. Al mismo tiempo, está creciendo su incorporación en las pulverizadoras que trabajan en el país”, destacó Raúl Simondi, presidente de la compañía.

Desarrollo

La adaptación desarrollada por la empresa de Noetinger (Córdoba) permite incorporar un equipo fertilizador sobre cualquier tipo de chasis autopropulsado. En el caso de las pulverizadoras, sólo requiere sacar el tanque y el barral.

Las fertilizadoras montables Syra vienen en versiones de 3.500 y 5.500 litros de capacidad, con distribución doble disco mediante platos y paletas regulables de acero inoxidable (hasta 36 metros de ancho de labor).

La dosificación es por cinta transportadora de accionamiento hidráulico y compuerta trasera de apertura regulable, con cajas en baño de aceite.

El equipamiento se completa con dispositivos para dosificación variable georreferenciada. 

“Trabaja con el mismo sistema hidráulico de la pulverizadora”, precisó Raúl Simondi.

Nueva adaptación

La empresa está trabajando junto a Golondrín en la adaptación de una fertilizadora de 2.000 kilos a una de sus pulverizadoras.

Como novedad, no sería necesario desmontar ni el barral ni el tanque de pulverización, logrando así la transformación en muy poco tiempo.

Esta innovación se exhibirá en la próxima edición de AgroActiva.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Syra
RUBRO: Fertilización
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Bolivia, Comercio exterior, Fertilizadoras, Syra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Syra (Logo)

  • Razón social: Syra SA
  • Dirección: Garibaldi 321
  • Código Postal: 2563
  • Localidad: Noetinger
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-47-0221
  • E-Mail: ventas@syra.com.ar
  • Web: http://syra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-18T14:05:47+00:00