29/06/2016 | | Innovaciones

Apache sumó la tecnología de Precision Planting a sus sembradoras

La empresa de Las Parejas incorporó los opcionales de siembra de precisión de la reconocida marca de origen norteamericano. Incluye el nuevo dosificador electrónico de semillas vDrive.

Apache dio un nuevo paso en el camino de la precisión aplicada a las tareas de siembra.

La compañía de Las Parejas (Santa Fe) incorporó entre los opcionales para su línea de sembradoras los accesorios tecnológicos de la marca Precisión Planting.

Hoy, Apache tiene la posibilidad de brindarle al productor tecnología de punta para la toma de decisiones”, destacan en la compañía santafesina.

El acuerdo incluye la posibilidad de colocar en las sembradoras Apache la línea completa de accesorios de Precision Planting.

El sistema de dosificación eléctrica de siembra Precision Planting, permite un control de la densidad de siembra y corte automático de secciones surco por surco. Ejecuta prescripciones de dosis variable y corte de secciones sin necesidad de operar con ruedas de mando, motores hidráulicos, ejes, cadenas o engranajes”, subrayan en la empresa santafesina.

Precision Planting

Precision Planting motor eléctrico vDrivePrecision Planting es una compañía con base en Tremont (Illinois, Estados Unidos), especializada en el desarrollo de productos de Agricultura de Precisión aplicables a tareas de siembra.

Está presente en Argentina desde 2012 y durante el último año lanzó su plan de expansión comercial hacia todo el territorio del país.

En 2016 presentó su última “joya”: El sistema de dosificación electrónica de semillas vDrive, un dispositivo que permite controlar en tiempo real la dosis aplicada surco por surco.

Se suma a una completa línea de productos de Agricultura de Precisión aplicados a la siembra, que incluye el monitor 20/20 SeedSense, el monitor de dosis variable RowFlow, los dosificadores neumáticos eSet y vSet, el regulador de carga AirForce, el sensor de semillas WaveVision, el afirmador de semillas Keeton y el sistema de información de siembra FieldView Plus.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471091
  • [email protected]