17/06/2016 | | Lanzamientos

John Deere también se sube a los mixers verticales

Presentó el modelo GreenSystem MV 1040, de 13.000 litros de capacidad, desarrollado en el marco de un acuerdo de complementación industrial con una firma local.

John Deere Argentina sigue ampliando su portafolios de negocios en la Argentina a través de la línea GreenSystem, la segunda marca de la compañía multinacional que incluye equipos fabricados en el país a través de acuerdos de complementación con industrias locales.

La última novedad es la presentación del mixer vertical GreenSystem MV1014, un equipo de 13.000 litros de capacidad y sistema de mezclado mediante rotor vertical.

Características

El mixer MV1014 permite procesar rollos, fardos, megafardos, granos enteros o molidos y subproductos de la industria alimenticia.

El sistema de mezclado trabaja con rotor desmenuzador cónico, equipado con ocho cuchillas intercambiables de acero templado y aporte de carburo de tungsteno. Puede operar con mando directo (33 rpm) o caja de Alta y Baja opcional (18 rpm).

La descarga se realiza por noria lateral de accionamiento hidráulico, con banda de PVC. Ofrece un tiempo de mezclado de 4/6 minutos y un tiempo de desmenuzado de 6/8 minutos.

GreenSystem

John Deere presentó en 2013 la línea de productos GreenSystem, una segunda marca de la compañía que propone productos fabricados en el país en el marco de convenios con empresas locales y comercializados a través de la red de concesionarios oficiales de la compañía.

Actualmente, la gama incluye embolsadoras de granos, extractoras de granos, pulverizadoras, tolvas autodescargables y mixers.

Por sus características, los equipos GreenSystem se complementan con las líneas de productos de la marca madre, en especial, la familia de tractores.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]