18/07/2016 | Noticias | Exposiciones

Akron lleva sus máquinas a Palermo

Akron dice presente en la 130° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza del 16 al 31 de julio en Buenos Aires.

La fábrica de San Francisco (Córdoba) muestra su nueva generación de tolvas autodescargables GranMax, disponibles en 30 toneladas (37.000 litros), 25 toneladas (31.000 litros) y 23 toneladas (29.000 litros). El tubo de descarga, según modelo, es de 500 mm y 460 mm de diámetro, logrando una capacidad de descarga de hasta 13.000 Kg/minuto.

En el stand también se puede observar la extractora de granos Akron EX3600 de gran capacidad de trabajo (360 tonelada/hora) y la pala niveladora de arrastre PN310, ideal para realizar trabajos de nivelados, construcción de canales, terrazas, caminos, arreglo de banquinas o cualquier movimiento del suelo.

Financiación

Estos equipos como el resto de la maquinaria fabricada en el interior de Córdoba se pueden adquirir con una amplia gama de financiación: Banco Galicia (tasa 0 % anual, a 2 años en dólares) Banco Nación, Bapro, Nuevo Banco Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos y Bancor o financiación propia en 12 cuotas mensuales sin interés.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Akron
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Akron, Extractoras de forraje, Financiamiento, Palas, Palermo, Tolvas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Akron (Logo)

  • Razón social: Micron Fresar SRL
  • Dirección: Rosario de Santa Fe 2256
  • Código Postal: X2400EFN
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 43-5900
  • E-Mail: ventas@akron.com.ar
  • Web: http://www.akron.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T12:55:02+00:00