04/07/2016 | | Lanzamientos

Comofra completó la gama con el mixer vertical de 6.000 litros

El modelo SF6-V1 es el más pequeño de la familia. Está dirigido a productores con menores necesidades de volúmenes alimentarios. También apunta a la exportación.

Comofra cubrió el casillero más chico en su línea de mixers verticales con el lanzamiento del modelo SF6-V1, de 6.000 litros de capacidad.

“Era el mixer que nos faltaba para responder a los requerimientos del mercado nacional y también de destinos de exportación”, comenta Hernán Pellizzón, Gerente Gomercial de la empresa de Monte Buey (Córdoba).

A medida

“Criadores de ovejas y productores con encierres menores nos venían pidiendo algo más chico, porque un mixer de 10 o 14 metros cúbicos le resultaba sobredimensionado”, explica Pellizzón.

Por el costo del maíz, muchos productores van a ir al fardo y a menor escala era necesaria una capacidad de 6.000 litros”, comenta.

Además, es una versión que se ajusta a las necesidades de mercados como Uruguay y Bolivia, donde los equipos de Comofra son competitivos frente a productos de países como Turquía, por ejemplo.

Características

El mixer vertical Comofra SF6-V1 trabaja con una tolva de 6.000 litros de capacidad y sistema de mezclado mediante sinfín vertical (33 rpm), con cuchillas de acero al boro. Ofrece un tiempo de mezclado de aproximadamente 4 minutos y permite procesar fardos y rollos de 400/450 Kg.

El sistema de descarga opera con bandeja lateral a sinfines de accionamiento hidráulico, con variador de velocidad y regulación hidráulica de altura. Demanda una potencia de 60 HP.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias Comofra SRL
  • Ruta Provincial 6, Km. 202 (2589)
  • Monte Buey (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3467 471486
  • [email protected]