31/07/2016 | Noticias | Lanzamientos

Roland H amplió la línea de cortadoras

Roland H sigue sumando interesantes novedades  a su gama de productos para el jardín y el mantenimiento de espacios verdes en general. En el marco de Palermo 2016 presentó dos nuevos modelos de cortadoras de césped.

Se trata de las versiones H100, de 1 metro de ancho de corte, con  chasis diseñado para tirar con un cuatriciclo; y la H130, de 1,30 metro, para trabajar con tractor.

Características

La cortadora de césped Roland H100 ofrece un ancho de corte de 1 metro. Esta diseñada para trabajar con cuatriciclo, con accionamiento mediante motor incorporado de 13 HP. El sistema de corte opera con porta-cuchilla convencional tipo hélice, cuchilla rígida de acero 1045 y sistema de ajuste milimétrico de altura de corte (0/16 cm).

Un escalón más arriba se posiciona la nueva cortadora Roland H130, de 1,30 metro de ancho de corte, apta para trabajar con tractor, con accionamiento por TDP.

El sistema de corte tipo Discorte opera con dos porta-cuchillas de acero, con tres cuchillas rebatibles cada uno, ofreciendo un corte superpuesto en contra-rotación sincronizada. El equipamiento se completa con chasis monocasco de 3 mm, caja de transmisión en block reforzada, anclaje de caja de transmisión integrada al chasis y torreta de 3 puntos desmontable.

La línea se completa con el modelo H200, de 2 metros de ancho de labor, en versiones de arrastre, 3 puntos o combinada.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Roland H
RUBRO: Jardín
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Cortadoras, Equipos de jardín, Roland H

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Roland H (Logo)

  • Razón social: Maquinón SA
  • Dirección: Ruta 5, Km 105
  • Código Postal: 5863
  • Localidad: Villa del Dique
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3546 49-7989
  • E-Mail: info@rolandh.com
  • Web: http://www.rolandh.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T08:51:59+00:00