25/07/2016 | Noticias | Innovaciones

Syra le “colgó” una fertilizadora a las pulverizadoras Golondrín

La pulverizadora autopropulsada Golondrín GTI 35-26 incorporó un kit de de fertilización opcional. Opera con  una fertilizadora doble disco Syra de 2.000 Kg.

Syra montó sus fertilizadoras en chasis autopropulsados

La empresa de Noetinger desarrolló aplicaciones que permiten colocar sus fertilizadoras de doble disco de 3.500 y 5.500 litros sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas o camiones. Una opción de bajo costo y alta productividad.

Entre las innovaciones más interesantes que se pudieron ver en la reciente edición de AgroActiva se destaca el kit fertilizador Syra, incorporado a la pulverizadora autopropulsada Golondrín GTI 35-26.

El dispositivo permite adosar al botalón trasero una fertilizadora esparcidora. De esa manera, su pueden realizar aplicaciones de fertilizantes sólidos, sin necesidad de retirar el tanque, ni cambiar mangueras u otros dispositivos de pulverización.

Syra 2000

El kit opera con una fertilizadora Syra 2000, equipada con acople de 3 puntos, tolva de 2.000 Kg de capacidad y accionamiento hidráulico de los discos esparcidores.

Dispone de tolva metálica y sistema de distribución doble disco, con ejes y paletas de acero inoxidable y compuerta dosificadora de accionamiento hidráulico.

Ofrece un ancho de cobertura de hasta 35 metros.

Fertilizadoras montables

Syra cuenta con larga experiencia en el desarrollo de fertilizadoras montables sobre chasis autopropulsados. En 2011, Tedeschi presentó la fertilizadora autopropulsada DMF 5500, que combina una fertilizadora Syra de 5.500 litros sobre una pulverizadora autopropulsada Tewdeschi 3600.

En 2014, la compañía de Noetinger redobló la apuesta con la presentación de sus fertilizadoras montadas adaptables a todo tipo de chasis autopropulsados.

Incluye opciones de 3.500 y 5.500 litros y se pueden utilizar con equipos nuevos o usados de todas las marcas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Syra
RUBRO: Fertilización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: AgroActiva, Fertilizadora, Golondrín, Pulverizadora, Syra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Syra (Logo)

  • Razón social: Syra SA
  • Dirección: Garibaldi 321
  • Código Postal: 2563
  • Localidad: Noetinger
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-47-0221
  • E-Mail: ventas@syra.com.ar
  • Web: http://syra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T00:57:15+00:00