01/08/2016 | | Premios

Otorgaron reconocimiento a la trayectoria a Carlos Castellani

Fue en el marco de la entrega de los Premio CITA. También recibieron distinciones Jorge Médica, Carlos Dowdall, Orlando Pillatti, Oscar “Cholo” Gómez Castañón y Rubén Bartolomé.

Referente indiscutido de la industria de la maquinaria, Carlos Castellani recibió un reconocimiento a la trayectoria en la entrega de los Premio CITA, realizado en el marco de la 130° Exposición Rural.

El titular de Apache, quien ahora también se desempeña como director del Banco Nación, está vinculado al sector desde hace décadas y tiene una larga vocación en las entidades gremiales del sector industrial.

En ese sentido, cabe recordar que fue presidente de la Cámara de Fabricantes de la Maquinaria Agrícola (CAFMA), directivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), vicepresidente de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) y de la Zona Franca Santafesina.

El empresario se mostró feliz por el galardón así como también por la mención especial del Premio CITA a Apache por la siembra directa en China. “Hace años que queremos internacionalizar nuestra marca y esto es un reflejo de nuestro trabajo”, afirmó.

Y añadió: “Somos un sector muy contento de pertenecer y servir al campo argentino. Hay empresas que hace más de 80 años que están trabajando y que vinieron innovando constantemente; y premiar a los innovadores que hacen a esta actividad, nos va a dar a nosotros los argentinos esa solidez, esa producción de alimentos que el mundo necesita”.

Más distinciones

También recibieron galardones a la trayectoria Jorge Médica, de Yomel, Carlos Dowdall, gerente de la organización de la feria, el ingeniero Orlando Pilatti, del INTA Reconquista, el periodista Oscar “Cholo” Gómez Castañón y el Dr. Rubén Bartolomé, presidente de CITA.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471091
  • [email protected]