27/08/2016 | | Promociones

UR se anticipa al verano con nuevos diseños y precios “congelados”

La reconocida marca de indumentaria corporativa lanzó su colección Primavera-Verano con muchas novedades de diseño y una promoción especial de precios «congelados» durante todo el mes de setiembre.

Uniformes Ralebs UR Depportiva

Ralebs “sale a la cancha” con su nueva línea deportiva

La reconocida marca de indumentaria corporativa se mete al negocio de la ropa doportiva con la nueva línea UR. Con esta unidad planea crecer un 20% en 2017.

La temporada estival ya está a la vuelta de la esquina. Atento a ello, Uniformes Ralebs lanzó la colección Primavera-Verano con una renovada gama de productos y una promoción especial de “Precios Congelados” para su línea de indumentaria corporativa.

La línea Ralebs incluye 30 nuevos modelos de camisas, remeras y chombas, con una variada gama de colores y múltiples opciones de talles y diseños combinados.

La promoción de “Precios Congelados” está disponible durante todo el mes de setiembre.

Camisas

En el renglón de camisas, la Línea 2016 incluye 10 modelos, confeccionados en oxford, acrocel, batista y batista Rayada, más la posibilidad de combinar colores en opciones de blanco, beige, celeste, gris claro, gris oscuro, rojo y azul marino.

En todos los casos, el diseño incluye logos bordados a tres colores, talles a elección y la opción de cortes especiales de mujer.

Chombas

En el segmento de chombas, la Línea Primavera-Verano dispone de 10 modelos de piqué y algodón peinado, en configuraciones de diseño lisas, combinadas y manga rangla.

La gama de colores incluye versiones en rojo, azul Francia, azul marino, verde inglés, gris Melange, gris oscuro, negro y amarillo. Opcionalmente, el diseño puede complementarse con cintas reflectivas.

Remeras

La línea de remeras propone 10 modelos de algodón y algodón peinado, con la posibilidad de utilizar combinaciones de colores en torso, laterales, mangas, cuello y puños, entre otras variantes.

El diseño prevé la posibilidad de colocar un logo chico (hasta 9 cm) bordado a tres colores o un logo chico y un logo grande estampado a dos colores. La gama de colores incluye rojo, azul Francia, azul marino, verde inglés, gris Melange, gris oscuro, negro y amarillo.

También propone la alternativa de remeras publicitarias, de bajo costo (más de 100 unidades), en versiones blancas o de color, con un logo chico y un logo grande a dos colores.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Uniformes Ralebs
  • General Paz 1265 (5900)
  • Villa María (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 353 4095413
  • [email protected]