01/09/2016 | Noticias | Lanzamientos

Crucianelli se metió en el segmento de las sembradoras Air Planter

Presentó un prototipo de 12 metros, configurado en 36 líneas a 35 cm. El lanzamiento comercial está previsto para 2017. Mirá el video con las pruebas a campo.

Crucianelli acompaña en 2016 su cumpleaños número 60 con una diversificación del caudal tecnológico en sembradoras.

En esa línea se anota el desembarcó en el segmento de las Air Planter, versión para granos gruesos de las sembradoras con tolva centralizada y distribución neumática de insumos tipo Air Drill.

La compañía de Armstrong (Santa Fe) presentó el prototipo de su primera sembradora Air Planter, un equipo de 12 metros de ancho de labor, configurado en 36 líneas a 35 cm.

Su lanzamiento comercial está previsto para 2017 e incluirá versiones de hasta 15 metros, también configurables a 42 cm, 52,5 cm y 70 cm entre hileras.

Diseño

La sembradora Crucianelli Air Planter se destaca por su diseño de vanguardia, en línea con los últimos desarrollos de empresas globales, como Great Plains, John Deere y el Grupo CNH, por ejemplo.

Otro punto destacado es su elevada autonomía. La Crucianelli Air Planter está equipada con tres tolvas plásticas de 2.500 litros montadas sobre su estructura central, lo que le confiere una capacidad total de 7.500 litros, para 10 horas de trabajo ininterrumpido.

Transporte

El sistema de transporte propone alas plegables hacia adelante, con un singular sistema de lanza extensible y accionamiento hidráulico.

De esa manera, un solo operador puede concretar el proceso desde la cabina del tractor, logrando un ancho en transporte de 3,90 metros.

Precisión

El equipamiento de serie incluye un sistema de dosificación electrónica de alta precisión, provisto por Precision Planting.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Crucianelli
RUBRO: Siembra
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Air Drill, Air Planter, Crucianelli, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

  • Razón social: Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 397
  • Código Postal: 2508
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471-46-1044
  • E-Mail: ventas@crucianelli.com
  • Web: http://www.crucianelli.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T10:36:50+00:00