13/09/2016 | Noticias | Capacitación

El curso de Agricultura de Precisión convoca un nutrido lote de empresas

Fábricas argentinas y multinacionales de maquinaria agrícola estarán presentes en el INTA Manfredi el 28 y 29 de septiembre. Se mostrarán los últimos lanzamientos tecnológicos.

Fábricas argentinas y multinacionales de maquinaria agrícola estarán presentes en el INTA Manfredi el 28 y 29 de septiembre. Se mostrarán los últimos lanzamientos tecnológicos.

Consola AgLeader InCommand 1200 de RuncoEl 15º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Máquinas Precisas está congregando a una creciente cantidad de empresas de maquinaria agrícola.

Dentro de un conjunto de más de 70 expositores, ya hay un amplio lote de fábricas nacionales y multinacionales que estará presente con sus últimas novedades tecnológicas.

El Curso se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el INTA Manfredi (Córdoba) con entrada gratuita.

De precisión

Abelardo Cuffia monitor de siembra AGFusionEn el rubro específico de equipamiento para Agricultura de Precisión, participarán Abelardo Cuffia, D&E, SIID, Verion, Plantium y Runco.

También tomarán parte Estudio G&D, Foto Aérea, GeoAgris y Geosistemas.

Presencia diversificada

Tolva autodescagrable Comofra Innova Pro-Action 35000De los fabricantes de sembradoras (y otros equipos) ya se anotaron Erca, Ascanelli, Apache, Pla, Crucianelli, Súper Walter y Agrometal.

demás, mostrarán sus innovaciones Akron, Comofra, Jacto, Mainero, Metalfor, Montecor, Fertec, Ingersoll, Yomel, Siembra Neumática, Acoplados Conese, Delver y Vassalli.

De las entidades, asistirán la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC).

Multinacionales

Cosechadora Claas Tucano 560De las compañías de matriz extranjera –aunque con presencia industrial en Argentina- Claas irá con sus principales innovaciones.

El Grupo CNH dirá presente con sus marcas New Holland y Case IH. Además, serán expositores De Laval, Bridgestone, Firestone y John Deere.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:58:26+00:00