13/09/2016 | | Capacitación

El curso de Agricultura de Precisión convoca un nutrido lote de empresas

Fábricas argentinas y multinacionales de maquinaria agrícola estarán presentes en el INTA Manfredi el 28 y 29 de septiembre. Se mostrarán los últimos lanzamientos tecnológicos.

El 15º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Máquinas Precisas está congregando a una creciente cantidad de empresas de maquinaria agrícola.

Dentro de un conjunto de más de 70 expositores, ya hay un amplio lote de fábricas nacionales y multinacionales que estará presente con sus últimas novedades tecnológicas.

El Curso se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el INTA Manfredi (Córdoba) con entrada gratuita.

De precisión

Abelardo Cuffia monitor de siembra AGFusionEn el rubro específico de equipamiento para Agricultura de Precisión, participarán Abelardo Cuffia, D&E, SIID, Verion, Plantium y Runco.

También tomarán parte Estudio G&D, Foto Aérea, GeoAgris y Geosistemas.

Presencia diversificada

Tolva autodescagrable Comofra Innova Pro-Action 35000De los fabricantes de sembradoras (y otros equipos) ya se anotaron Erca, Ascanelli, Apache, Pla, Crucianelli, Súper Walter y Agrometal.

demás, mostrarán sus innovaciones Akron, Comofra, Jacto, Mainero, Metalfor, Montecor, Fertec, Ingersoll, Yomel, Siembra Neumática, Acoplados Conese, Delver y Vassalli.

De las entidades, asistirán la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC).

Multinacionales

Cosechadora Claas Tucano 560De las compañías de matriz extranjera –aunque con presencia industrial en Argentina- Claas irá con sus principales innovaciones.

El Grupo CNH dirá presente con sus marcas New Holland y Case IH. Además, serán expositores De Laval, Bridgestone, Firestone y John Deere.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano