14/09/2016 | Noticias | Negocios

Eterra Group ofrece un nuevo servicio para el monitoreo de información

Eterra Group presenta un servicio de seguimiento de noticias y datos llamado Marckup-Kreelge.

eterra-logoLa inmediatez y cantidad de información dificulta realizar un seguimiento pormenorizado y para los directivos de una empresa es fundamental contar con datos del sector y de sus competidores casi al instante de su publicación para tomar decisiones en pos de incrementar sus negocios.

El estudio Eterra Group sumó el monitoreo o clipping Markup-Kreelge, brindado por una compañía americana especializada en el rastreo de la información que presta el servicio en los cinco continentes.

 

¿En qué consiste el clipping?

El clipping o monitoreo es un rastreo de noticias y datos. Varias veces al día se hace una revisión de diferentes fuentes de información en Internet como medios de prensa, Boletín Oficial, redes sociales, sitios web públicos, entre otros y se buscan marcas, nombres, términos, competidores o productos que el cliente quiere controlar o tener las últimas novedades.

Al detectar una nueva publicación, se envía por mail una alerta con el clip (palabra clave que se monitorea) en el fragmento del texto donde se encuentra, con el vínculo o link a la fuente para fácil acceso.

Para las empresas contar con este servicio requiere de una inversión mínima, y otorga beneficios ya que se asegura información al instante. El costo del nuevo servicio de Eterra Group va desde U$S 100 más IVA, en adelante, según la cantidad de términos,  fuentes a monitorear y destino de envío de la alertas.

La suscripción es mensual, con pago adelantado, y la  interrupción o baja es con simple preaviso o dejar de pagar el servicio, ya que no hay obligación de permanencia.

Eterra ofrece una semana de prueba sin cargo para que conozca y pruebe el nuevo servicio.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: s/d
RUBRO: Insumos
TEMA: Nuevos negocios
ETIQUETAS: Monsanto

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-16T19:23:59+00:00