14/09/2016 | | Negocios

Eterra Group ofrece un nuevo servicio para el monitoreo de información

Eterra Group presenta un servicio de seguimiento de noticias y datos a través de Marckup-Kreelge.

eterra-logoLa inmediatez y cantidad de información dificulta realizar un seguimiento pormenorizado y para los directivos de una empresa es fundamental contar con datos del sector y de sus competidores casi al instante de su publicación para tomar decisiones en pos de incrementar sus negocios.

El estudio Eterra Group sumó el monitoreo o clipping Markup-Kreelge, brindado por una compañía americana especializada en el rastreo de la información que presta el servicio en los cinco continentes.

¿En qué consiste el clipping?

El clipping o monitoreo es un rastreo de noticias y datos. Varias veces al día se hace una revisión de diferentes fuentes de información en Internet como medios de prensa, Boletín Oficial, redes sociales, sitios web públicos, entre otros y se buscan marcas, nombres, términos, competidores o productos que el cliente quiere controlar o tener las últimas novedades.

Al detectar una nueva publicación, se envía por mail una alerta con el clip (palabra clave que se monitorea) en el fragmento del texto donde se encuentra, con el vínculo o link a la fuente para fácil acceso.

Para las empresas contar con este servicio requiere de una inversión mínima, y otorga beneficios ya que se asegura información al instante. El costo del nuevo servicio de Eterra Group va desde U$S 100 más IVA, en adelante, según la cantidad de términos,  fuentes a monitorear y destino de envío de la alertas.

La suscripción es mensual, con pago adelantado, y la  interrupción o baja es con simple preaviso o dejar de pagar el servicio, ya que no hay obligación de permanencia.

Eterra ofrece una semana de prueba sin cargo para que conozca y pruebe el nuevo servicio.

TEMAS RELACIONADOS: Insumos
ETIQUETAS: Monsanto

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano