20/09/2016 | Noticias | Premios

Luxion recibió el Premio Agrovoz por la tolva montada de 12.000 litros

La empresa recibió el reconocimiento Agrovoz en el rubro Innovación en Maquinaria Agrícola. El equipo forma parte de su nueva unidad de negocios para la logística de semillas y fertilizantes.

Luxion sale a la cancha con el respaldo de Fertec

Es la nueva unidad de negocios especializada en equipos para la logística de semillas y fertilizantes. La línea incluye un semirremolque de 40.000 litros y una tolva montada sobre camión de 12.000 litros.

Fertec obtuvo el galardón a la Innovación en Maquinaria Agrícola, en el marco de la segunda edición de los Premios Agrovoz.

Estas distinciones reconocen a las personas, instituciones y empresas que desarrollan aportes para la economía de la provincia de Córdoba.

La empresa de Marcos Juárez fue premiada por la tolva montada sobre un camión Luxion TSC-12, de 12.000 litros de capacidad, con noria elevadora lateral y descarga por cinta transportadora.

Nuevo frente

En 2016, Fertec hizo su irrupción en el segmento de equipos para transporte de insumos de siembra con la presentación de la línea Luxion.

La nueva unidad de negocios consiste en una gama de productos enfocada en la logística.

La primera etapa incluyó un semirremolque tolva de 40.000 litros para el transporte a gran escala de semillas y fertilizantes y una tolva montada sobre camión de 12.000 litros.

Los productos

La tolva montada sobre el camión Luxion TSC 12 se fabrica completamente abulonada y hace toda la descarga mediante cinta transportadora para un mejor tratamiento de semillas y fertilizantes.

La cinta, como innovación en el manejo de agroinsumos, tiende a reemplazar los sistemas de sinfines.  En el caso de las semillas, es fundamental para no afectar el tegumento y garantizar la germinación.

Por su parte, el semirremolque tolva DG 40, de 40.000 litros de capacidad, dispone de tres tolvas independientes de acero inoxidable, con sistema de descarga rápida por gravedad.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Luxion
RUBRO: Transporte
TEMA: Distinciones empresarias
ETIQUETAS: Fertec, Luxion, Premios, Tolvas, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-08-31T21:38:12+00:00