21/09/2016 | Noticias | Innovaciones

Indecar añadió mejoras en la desparramadora de arena DA3

La nueva versión de la máquina trabaja con plato cóncavo para mejorar la distribución del material. También se optimizó el sistema de acarreo. Un video la muestra trabajando.

La nueva versión de la máquina opera con plato cóncavo para mejorar la distribución del material. También se optimizó el sistema de acarreo. Un video la muestra trabajando.

Indecar actualizó la desparramadora de arena DA3, que había presentado a comienzos de 2016, con la introducción de mejoras para el movimiento del material y su esparcido en las superficies a tratar.

La máquina fue relanzada este año -tras un período fuera del mercado- por la empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires) y su funcionamiento se puede apreciar en el video.

La fortaleza principal del equipo es la aplicación de arena en campos deportivos. No obstante, también es apto para la distribución de otros áridos y fertilizantes sólidos, por ejemplo.

Modificaciones

Sebastián-Mauri-(Indecar)“La versión renovada de la DA3 incluye un plato desparramador cóncavo que tiene por función mejorar el abanico de esparcido de la arena”, comenta Sebastián Mauri, directivo de la empresa.

“Otra mejora que se le incorporó es el embocador de la salida del acarreador para optimizar el flujo del material”, agrega.

La desaparramadora está equipada con una tolva de 3.000 litros (hasta 5.000 Kg) y opera con sistema de distribución con doble disco esparcidor.

Para los verdes

Indecar desparramadora DA3 - 03Tras su relanzamiento, la máquina se ha colocado positivamente en el mercado para trabajar en campos deportivos, como canchas de golf, polo, fútbol, rugby y hockey.

También se utiliza en parquizaciones y en tratamientos de espacios cubiertos con césped.

Como función complementaria, se la busca para desparramar cal u otro tipo de áridos, y para distribuir abonos en quintas o en parcelas de menor tamaño.

Indecar

Indecar Maquinarias SA es una empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires), dedicada a la fabricación de sembradoras y distribuidores de abonos orgánicos, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Indecar
RUBRO: Fertilización
TEMA:
ETIQUETAS: Indecar

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:55:56+00:00