21/09/2016 | | Innovaciones

Indecar añadió mejoras en la desparramadora de arena DA3

La nueva versión de la máquina trabaja con plato cóncavo para mejorar la distribución del material. También se optimizó el sistema de acarreo. Un video la muestra trabajando.

Desparramadora Indecar

Indecar actualizó la desparramadora de arena DA3, que había presentado a comienzos de 2016, con la introducción de mejoras para el movimiento del material y su esparcido en las superficies a tratar.

La máquina fue relanzada este año -tras un período fuera del mercado- por la empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires) y su funcionamiento se puede apreciar en el video.

La fortaleza principal del equipo es la aplicación de arena en campos deportivos. No obstante, también es apto para la distribución de otros áridos y fertilizantes sólidos, por ejemplo.

Modificaciones

Sebastián-Mauri-(Indecar)“La versión renovada de la DA3 incluye un plato desparramador cóncavo que tiene por función mejorar el abanico de esparcido de la arena”, comenta Sebastián Mauri, directivo de la empresa.

«Otra mejora que se le incorporó es el embocador de la salida del acarreador para optimizar el flujo del material”, agrega.

La desaparramadora está equipada con una tolva de 3.000 litros (hasta 5.000 Kg) y opera con sistema de distribución con doble disco esparcidor.

Para los verdes

Tras su relanzamiento, la desparramadora de arena DA3 se ha colocado positivamente en el mercado para trabajar en campos deportivos, como canchas de golf, polo, fútbol, rugby y hockey.

También se utiliza en parquizaciones y en tratamientos de espacios cubiertos con césped.

Como función complementaria, se la busca para desparramar cal u otro tipo de áridos, y para distribuir abonos en quintas o en parcelas de menor tamaño.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Fertilización Indecar
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Indecar

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]