09/09/2016 | Noticias | Financiamiento

Los contratistas operan con el Banco Provincia como comercios adheridos

Quienes usen los servicios del contratista, podrán pagarlos con la Tarjeta Procampo, accediendo a beneficios en plazos y tasas. Favorecerá la siembra de granos gruesos y cosecha de trigo, entre otras actividades.

Quienes usen los servicios del contratista, podrán pagarlos con la Tarjeta Procampo, accediendo a beneficios en plazos y tasas. Favorecerá la siembra de granos gruesos y cosecha de trigo, entre otras actividades.

Cosechadora Vassalli Don Roque RV150 con tolva CestariLos contratistas rurales ahora pueden operar con el Banco de la Provincia de Buenos Aires en la condición de comercios adheridos.

En adelante, quienes decidan utilizar sus servicios, podrán abonar los honorarios del contratista utilizando la Tarjeta Procampo.

Esa operatoria implica que se aplicarán a los pagos, todos los beneficios en términos de plazos (180 días) y tasas (0%).

Para lo que viene

Sembradora Apache 27000Las ventajas ofrecidas a los contratistas surgieron del trabajo entre el Banco Provincia y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

“Ésta es una muy buena noticia y las actividades más beneficiadas son la siembra de gruesa que viene; la cosecha de grano fino; las pulverizaciones y las confecciones de silo para tambo”, destacó Leonardo Sarquís, titular del Ministerio.

En otro orden, destacó que el acumulado de colocaciones del Banco Provincia al sector agroindustrial, entre enero y agosto de 2016, alcanzó los $ 21.217 millones. Esa cifra representa 42 % del total de préstamos al segmento empresas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: s/d
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: Contratistas rurales, Cosechadoras, Equipos forrajeros, Pulverizadoras, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:58:27+00:00