09/09/2016 | | Financiamiento

Los contratistas operan con el Banco Provincia como comercios adheridos

Quienes usen los servicios del contratista, podrán pagarlos con la Tarjeta Procampo, accediendo a beneficios en plazos y tasas. Favorecerá la siembra de granos gruesos y cosecha de trigo, entre otras actividades.

Cosechadora Vassalli Don Roque RV150 con tolva CestariLos contratistas rurales ahora pueden operar con el Banco de la Provincia de Buenos Aires en la condición de comercios adheridos.

En adelante, quienes decidan utilizar sus servicios, podrán abonar los honorarios del contratista utilizando la Tarjeta Procampo.

Esa operatoria implica que se aplicarán a los pagos, todos los beneficios en términos de plazos (180 días) y tasas (0%).

Para lo que viene

Las ventajas ofrecidas a los contratistas surgieron del trabajo entre el Banco Provincia y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

«Ésta es una muy buena noticia y las actividades más beneficiadas son la siembra de gruesa que viene; la cosecha de grano fino; las pulverizaciones y las confecciones de silo para tambo», destacó Leonardo Sarquís, titular del Ministerio.

En otro orden, destacó que el acumulado de colocaciones del Banco Provincia al sector agroindustrial, entre enero y agosto de 2016, alcanzó los $ 21.217 millones. Esa cifra representa 42 % del total de préstamos al segmento empresas.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano