27/09/2016 | Noticias | Lanzamientos

Massey Ferguson lanza tractores de la nueva serie global MF 6700

Massey Ferguson está introduciendo en el mercado argentino dos modelos de tractores de la nueva serie global MF 6700. Se trata de las versiones MF 6712 (122 HP) y MF 6713 (132 HP), ambas con motor AGCO Power de 4 cilindros y transmisión Dyna-4 de 16+16 velocidades

El equipamiento incluye cabinas de alto confort, diseñadas y fabricadas en la planta de Massey Ferguson en Beauvais (Francia)

Con las dos nuevas opciones, la marca del grupo AGCO refuerza su posicionamiento en tractores de Potencia Media, segmento donde fabrica en el país los modelos MF4292 (117 HP), MF4297 (129 HP) y MF4299 (140 HP).

Para exigentes

“Los tractores MF 6712 y MF 6713 son modelos premium para clientes muy exigentes, en una banda de potencia donde no suele haber tanta exigencia de tecnologías”, describe Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.

“Son resistentes y ágiles y se convierten en equipos capaces de manejar cargas muy pesadas”, agrega.

La transmisión Dyna-4 proporciona control con transiciones, sin embrague, entre las 16 velocidades de avance y las 16 de marcha atrás.

Características

tractor-massey-ferguson-mf-6713-cabinaLos dos modelos presentan un diseño ergonómico de la cabina, con alto nivel de dominio de funciones y de automatización.

En un monitor de alto diseño se muestra un mix de pantallas, digital y analógica, ofreciendo toda la información esencial y fácil de leer.

Otro monitor de rendimiento proporciona información del porcentaje de trabajo, consumo de combustible y las áreas trabajadas.

Además, tiene capacidad para memorizar y recordar la velocidad del motor.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Tractores
TEMA: La guerra de los tractores
ETIQUETAS: AGCO, Massey Ferguson, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T07:59:13+00:00