13/09/2016 | Noticias | Radar Tecnológico

Massey Ferguson lanzó un tractor de 4 cilindros… y 200 HP

Massey Ferguson presentó en Francia los tractores de la nueva Serie MF 6700S, que incluye el modelo MF 6718 S, considerado por la empresa como “el primer tractor agrícola del mundo que alcanza una potencia máxima de 200 HP con sólo cuatro cilindros“.

La Serie MF 6700 es propulsada por motores AGCO Power 4.9, de cuatro cilindros, cubriendo un rango de potencia de 120 a 175 HP .

En el caso del modelo MF 6718 S alcanza una potencia máxima de 200 HP, gracias al sistema EPM de “administración de energía del motor“, que proporciona potencia adicional de 25 HP en todos los modelos de la serie.

Más livianos

El motor desarrolla su potencia máxima a 2.000 rpm y genera el par máximo a 1.500 rpm . Esta característica –explicó la empresa- proporciona los beneficios operativos asociados con los tractores de 6 cilindros, pero en una máquina compacta y ligera.

Fabricados sobre una distancia entre ejes de 2,67 metros, los tractores 6700 S pesan 500 Kg menos que sus modelos equivalentes de seis cilindros.

El radio de giro de la versión 6718 S es de 4,75 metros, incluso cuando está equipada con una pala frontal.

Nueva generación

La Serie MF 6700S reemplaza a la MF 6600 y se diferencia por cambios en el diseño, las posibilidades de transmisión, la potencia hidráulica, la TDP de cuatro velocidades y un mayor confort de la cabina.

El sistema hidráulico ofrece caudales de hasta 190 litros/minuto.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Tractores
TEMA: Tecnologías de vanguardia
ETIQUETAS: AGCO, Massey Ferguson, Nuevas tecnologías, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T08:01:37+00:00